Edgtho Miembro habitual Mensajes 31.200 Reacciones 13.693 Ubicación En un lugar de España infestado de palmeras. 30 Octubre 2009 #1 Y de paso nos invitas despues a una ronda. Pillin, ahora ya sabemos de donde viene el nombre en realidad
Y de paso nos invitas despues a una ronda. Pillin, ahora ya sabemos de donde viene el nombre en realidad
Tiberiuz Nadie Supervisor Mensajes 21.869 Reacciones 10.991 Ubicación En el limbo 30 Octubre 2009 #2 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Yo creía que se llamaba así porque era el que estaba más cerca
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Yo creía que se llamaba así porque era el que estaba más cerca
D Dr. Fu-Manchú Miembro habitual Mensajes 1.933 Reacciones 0 Ubicación Nirvana 30 Octubre 2009 #3 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos...
Mensch Maschine Santur Mensajes 11.440 Reacciones 5.028 Ubicación Rubycon 30 Octubre 2009 #4 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Le falta un cartel de "Free Polanski" con un lazo violeta pegado al cristal .
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Le falta un cartel de "Free Polanski" con un lazo violeta pegado al cristal .
D Dr. Fu-Manchú Miembro habitual Mensajes 1.933 Reacciones 0 Ubicación Nirvana 30 Octubre 2009 #5 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos...
Peter Jackson Pizza Time Dude! Mensajes 13.545 Reacciones 8.184 Ubicación Alcantarillas de New York 30 Octubre 2009 #6 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... ¿Y que me contais de la tienda que ha abierto VMM en Valencia?
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... ¿Y que me contais de la tienda que ha abierto VMM en Valencia?
VMM Miembro habitual Mensajes 16.224 Reacciones 117 Ubicación - 30 Octubre 2009 #7 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... adresita. Chándals sura.
Tiberiuz Nadie Supervisor Mensajes 21.869 Reacciones 10.991 Ubicación En el limbo 30 Octubre 2009 #8 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Joder qué mala es la endogamia. Acabareis hablando un lenguaje ininteligible para el resto de la humanidad Espera!!! Ya lo hablais
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Joder qué mala es la endogamia. Acabareis hablando un lenguaje ininteligible para el resto de la humanidad Espera!!! Ya lo hablais
Txus Adoctrinado Mensajes 7.961 Reacciones 403 Ubicación Pandora 30 Octubre 2009 #9 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Pues antes de hacer un café, Tiberiuz nos tendría que invitar a comer:
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Pues antes de hacer un café, Tiberiuz nos tendría que invitar a comer:
Henry Morrison Doctor Please! Supervisor Mensajes 11.579 Reacciones 13.276 Ubicación Miskatonick, Arkham 30 Octubre 2009 #10 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... O sea, una comida en restaurante de Tiberiuz, un cafelito con algo de postre en el de Lao... ¿y después, donde nos relajamos? Se me ocurre un sitio: http://www.flickr.com/photos/wallyg/2318775322/ Yo os invito
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... O sea, una comida en restaurante de Tiberiuz, un cafelito con algo de postre en el de Lao... ¿y después, donde nos relajamos? Se me ocurre un sitio: http://www.flickr.com/photos/wallyg/2318775322/ Yo os invito
Peter Jackson Pizza Time Dude! Mensajes 13.545 Reacciones 8.184 Ubicación Alcantarillas de New York 30 Octubre 2009 #11 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Pues yo me compro los vaqueros en esta tienda... VERIDICA 100% Saqué esta foto cuando estuve en Estambul en el 2005
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Pues yo me compro los vaqueros en esta tienda... VERIDICA 100% Saqué esta foto cuando estuve en Estambul en el 2005
D Dussander ¿Cómo que cuatro? Mensajes 45.707 Reacciones 6.992 Ubicación . 30 Octubre 2009 #12 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... En mi barrio hay un BAR KALIMA. A ver si saco foto...
Peter Jackson Pizza Time Dude! Mensajes 13.545 Reacciones 8.184 Ubicación Alcantarillas de New York 30 Octubre 2009 #13 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Y otro en Valencia que se llama RIVENDELL.
Malvada Musa del foro Mensajes 6.979 Reacciones 3 Ubicación Wonderland 30 Octubre 2009 #14 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Rivendel también hay en Lugo, un antro adorable al lado de la muralla
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Rivendel también hay en Lugo, un antro adorable al lado de la muralla
Atreus Snake Plissken Mensajes 10.601 Reacciones 7.382 Ubicación Twin Peaks 30 Octubre 2009 #15 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Y un MORIA en Pontevedra... Pero poner nombres de los Anillitos no es nada original. Eso sí, me dijeron que en A Coruña hubo uno llamado el Bar ad-Dur
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Y un MORIA en Pontevedra... Pero poner nombres de los Anillitos no es nada original. Eso sí, me dijeron que en A Coruña hubo uno llamado el Bar ad-Dur
M morus Miembro habitual Mensajes 766 Reacciones 244 30 Octubre 2009 #16 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Y además está hecha a base de arroz!
Mamba Negra perdiendo facultades Mensajes 2.277 Reacciones 0 Ubicación Alderaan 30 Octubre 2009 #17 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Peter Jackson dijo: ¿Y que me contais de la tienda que ha abierto VMM en Valencia? Hacer clic para expandir... y ahí venden bolsos?
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Peter Jackson dijo: ¿Y que me contais de la tienda que ha abierto VMM en Valencia? Hacer clic para expandir... y ahí venden bolsos?
Nilsson Todo Amor. Mensajes 1.622 Reacciones 8 Ubicación Granada 30 Octubre 2009 #18 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... ¿Os parece un hotel ideal para pasar las vacaciones?
Scrappy Coco Miembro habitual Mensajes 11.442 Reacciones 13 Ubicación No Remorse 30 Octubre 2009 #19 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos...
Magneto Ambiguo Travieso Mensajes 17.166 Reacciones 7.898 Ubicación Entre Albacete y Alcalá de Henares. 30 Octubre 2009 #20 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... El mejor bar.
Malvada Musa del foro Mensajes 6.979 Reacciones 3 Ubicación Wonderland 31 Octubre 2009 #21 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Está España plagada de bares de Moe... es que hay mucha originalidad
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Está España plagada de bares de Moe... es que hay mucha originalidad
D Dr. Fu-Manchú Miembro habitual Mensajes 1.933 Reacciones 0 Ubicación Nirvana 31 Octubre 2009 #22 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Sobre todo teniendo cuenta que no era un bar, era una taberna...
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Sobre todo teniendo cuenta que no era un bar, era una taberna...
Malvada Musa del foro Mensajes 6.979 Reacciones 3 Ubicación Wonderland 31 Octubre 2009 #23 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Si, y es curioso porque yo ya he visto varios y ponían Bar de Moe, no taberna
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Si, y es curioso porque yo ya he visto varios y ponían Bar de Moe, no taberna
Edgtho Miembro habitual Mensajes 31.200 Reacciones 13.693 Ubicación En un lugar de España infestado de palmeras. 31 Octubre 2009 #24 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Pero todavia no ha hecho acto de presencia Lao... es que lo suyo no es ser camarero
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Pero todavia no ha hecho acto de presencia Lao... es que lo suyo no es ser camarero
Malvada Musa del foro Mensajes 6.979 Reacciones 3 Ubicación Wonderland 31 Octubre 2009 #25 Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Este parece más currao (aunque por dentro creo que es una tienda, no una taberna)
Respuesta: DrLao, anda pon unos cafetitos... Este parece más currao (aunque por dentro creo que es una tienda, no una taberna)