Duda Monitores

scenivan

Miembro reciente
Mensajes
3
Reacciones
0
Ubicación
Barcelona
Hola
estoy pensando en regalarle a mi hijo estas navidades una consola, bueno, a mi hijo y a mi :juas
en principio la que mas me atrae es la Xbox 360, pero bueno, eso es un tema aparte...

la pregunta es si me podriais hechar una manilla para elegir un monitor...
el tema como veis es unicamente para jugar a la consola, no preciso de TDT, por lo demas estoy un poco pez, no se si es necesario que tenga HDMI, si la respuesta de frecuencia es lo mas importante o si mi duda deveria de estar entre un LCD o un LED...

Os agradezco de antemano vuestras respuestas, ya que estos temas de eleccion suelen ser muy repetitivos!!!
mi opcion mas atractiva por ahora es este:

Benq V2320H-Monitor LED

Benq V2320H-Monitor LED, 58.4 cm (23 "), 2 ms, 250 cd/m², 1920 x 1080 Pixeles, 1000:1, 12000000:1: Amazon.es: Electrónica


31-xarAo%2BAL._SL500_AA280_.jpg



Me parece un Buen "Bicho", pero me gustaria que me dieseis alguna opcion mas.


Muchas gracias


PD: lo mas importante :juas tengo entre 125 y 175 eurillos pa moverme.

http://www.pccomponentes.com/producto_agotado.htm
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Duda Monitores

Quizás si lo planteas en el subforo de informática tengas más respuestas... Si quieres, mándame un privado y te lo muevo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Duda Monitores

Los LED han mejorado bastante y particularmente Benq ha sacado unos modelos bastante apetecibles. Aqui el menda te escribe desde un G2420HD jejeje. Lo que no me gusta de la serie V es que el marco es muy grande.

Muchas gracias, pues no me habia fijado yo en ese detalle... y la verdad es que esteticamente no me hubiese hecho mucha gracias, al final el candidato va a ser el que tu tienes... la verdad es que por el precio que esta hablan maravillas :ok
si no cambio de opinion intentare esta semana pillarme el G2420HD

Gracias por la respuesta
un saludo
 
Respuesta: Duda Monitores

Bajo mi punto de vista y seguro que el de muchos también, es un error disponer de una consola en la que se obtiene una resolución "digamos" alta, y la explotemos en un mini-monitor en el que no se aprecie esa definición.
Me temo que toca pantalla grande... para esos menesteres.
 
Respuesta: Duda Monitores

Pero se apreciará o no dependiendo de la distancia a la que tenga la pantalla cuando juegue. Si va a tenerlo a más de 1 metro está claro que un 24 pulgadas se queda bastante corto.
 
Respuesta: Duda Monitores

He hecho la prueba este finde. Pasar de una pantalla de 37" a una de 24". Una infamia. :potaLiteralmente.

Así no se puede jugar. La profundidad de plano desaparece por perderte detalles. Y eso que comparo con una de 37", no digo ya si lo conecto al proyector o a la de 50".... :facepalm
 
Respuesta: Duda Monitores

¿Pero de qué distancia estamos hablando? Personalmente cogería 24 pulgadas para medio metro o así, menos de 1 metro en cualquier caso.
 
Respuesta: Duda Monitores

Yo juego en uno de 27" a algo menos de 1 metro y a mi ya me parece bien, aunque reconozco q para los juegos de pegar tiros en 1ª persona agradeceria una pantalla mas grande para ver mejor a los malos cuando son pequeñitos.
 
Arriba Pie