Dudas y consejo entre auriculares para cine, juegos

Edertano

Miembro
Mensajes
18
Reacciones
0
Ubicación
Canarias
Hola, estoy mirando unos auriculares para la PS3, PC y TV (Sé que para la TV necesitaré algún tipo de adaptador, por lo que no habría problem, seguro que hay) es decir busco unos auriculares para JUEGOS y CINE (juegos 40% cine 70)

Estoy en la duda entre dos:
- Los Thrustmaster Y-250P algo menos de 60€
- Tritton 720+ 149€
Sé que que para los Thrumaster necesitaría un adaptador para la TV y para los Tritton entrada óptica, pero le tengo en la TV,PS3 y PC.

También sé que los thrustmaster son estéreo y los 720+ simulan 7.1, por lo que son dos categorías distintas pero, aquí viene la duda.

¿Merece la pena la diferencia de precio de los Tritton? Me decando por estos últimos, antes que unos 5.1 reales, porque dudo (ignoro este tema y digo lo que supongo, que alguien me corrija, por eso estoy preguntando en este foro) que se note la diferencia de 4 altavoces pegados en la oreja (más que nada porque no creo que se note la diferencia de espacio de separacion con unos pocos cm), por lo que creo que igual un soundround simulado podría dar mejores resultados, pero ¿se nota?, o unos buenos cascos estéreo amplificados con su bass tendrían mejor efecto.
He elegido los thrumaster porque las pocas críticas que he visto de ellos los pintan muy bien, y en su web dicen que todos los sonidos están dentro de la curva de frecuencia que deberían estar... desconozco el tema y por eso entro aquí y consulto.

¿Qué opinan y aconsejan entre estos dos?

¿Alguna otra alternativa o consejo?

Gracias
 
Mi consejo es que huyas de ese tipo de auriculares y con el mismo dinero que cuestan te busques unos que no estén etiquetados para juegos o cine y por supuesto, que sean estéreo.

Esos Tritton por ejemplo suenan horrendos y encima cuestan demasiado.
 
Arriba Pie