Dudas yamaha rx-v471 y atavoces harman kardon HKTS30 o 16

jess

Miembro habitual
Reacciones
3.033
Con la idea de adquirir proximamente un home cinema,si finalmente el suficiente espacio,me han surgido las siguientes dudas que espero podais aclararme.
En principio me ha gustado el yamaha rx-v471 ,y aunque en principio mi idea era completarlo con unos altavoces tambien yamaha.Pero lei comentarios de que por un precio similar o un poco superior podria adquirir unos altavoces mejores,y en esas me encontre con los harman kardon HKTS16 y los HKTS30 . Pero mirando las caracteristicas veo que los altavoces son de 8 Ohm y en las caracteristicas del yamaha no indica la potencia dinamica con ese tipo de altavoces,con lo que me surge la duda de si seran apropiados para el receptor o de si funcionaran correctamente.Lo que mas me ha extrañado es que al parecer el modelo americano si admite altavoces de 8 Ohm.
Por ultimo,respecto a la ubicacion de los altavoces,me surgen los siguientes problemas dudas.Podria colocar el central delante del tv pero,los frontales quedarian a ambos lados pero unos 50cm por detras de este.Esto me crearia algun problema?,porque tengo entendido que es importante que el central y los frontales esten mas o menos en la misma linea.Ademas los frontales y traseros estarian colocados a una altura de unos 140cm.
Mi segunda opcion consistiria el colocar el central en la misma linea que los frontales,justo por encima del tv,pero esos 50cm por detras del tv.Seria esta una mejor opcion?
Asi que las preguntas son:Esos altavoces serian apropiados para ese receptor?,Y cual seria la mejor forma de ubicar los altavoces?

Arriba Pie