Dudillas con PayPal...

Atreus

Snake Plissken
Reacciones
7.382
Hola gente. Había pensado en escribir este post en Offtopic, pero he creído más conveniente hacerlo aquí. Si veis que no corresponde porque entorpece la lista de posts, decídmelo y solicitaré que se mueva ;)

Mi situación es la siguiente: Tengo cuenta de Paypal desde hace tiempo, pero ya no está asociada a ninguna tarjeta de crédito porque tuve que cancelarla (estaba a números rojos y sólo me daba gastos...). Ahora me ha surgido la posibilidad de recibir una pequeñita cantidad de dinero desde Estados Unidos por vender algo por mi cuenta. Así pues mis dudas (que no consigo resolver en la propia Web de PayPal) son:

- Si asocio mi número de cuenta bancaria a mi cuenta de PayPal, ¿puedo recibir ese dinero aunque no esté asociada a ninguna tarjeta de crédito?

- ¿Y qué dato le tengo que dar a mi contacto para que pueda efectuarme el pago desde Estados Unidos a través de PayPal?

A ver si me conseguís echar una mano con estos rollos... Muchas gracias de antemano. :)

Respuesta: Dudillas con PayPal...

En principio con tener la cuenta corriente asociada ya te bastaria.

Respecto a que dato darle al comprador. Con el mail de usuario que tienes asociado a tu cuenta paypal bastaria.

Un abrazo!

Muchas gracias por la rapidez, Txema!

Por lo que cuentas, parece entonces más facil de lo que pensaba.

Lo malo, por lo visto, son las tarifas por conversión de divisas, que me ha parecido ver en la web que andan en torno al 3,9% + 0,35€... (...Aunque por lo visto cobran menos que si lo hiciera el propio banco, pues me han dicho que para recibir un pago aproximado de 80 $ me cobrarían unos 12 euracos :inaudito ...)

Perfecto Txema. A ver qué me hacen al final. Muchas gracias por tu ayuda :)

Arriba Pie