DUPLICITY de Tony Gilroy

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
DUPLICITY

Director: Tony Gilroy

Intérpretes: Clive Owen (Ray Koval), Julia Roberts (Claire Stenwick), Paul Giamatti (Dick Garsik), Tom Wilkinson (Howard Tully), Carrie Preston (Barbara Boffered)

Estreno en España: 20 de marzo de 2009

TRAILER

http://es.youtube.com/watch?v=2-fY2a1FxQs

El director de uno de los éxitos sorpresa del año pasado, Tony Gilroy (Michael Clayton) vuelve ahora con un thriller policiaco con toques de comedia que supone el reencuentro de Clive Owen y Julia Roberts tras Closer, contando aquí también con dos actorazos tras ellos, el gran Paul Giamatti y el no menos grande Tom Wilkinson, que seguro terminan robando la función. Como vemos en el trailer, Roberts y Owen interpretan a dos ex espías que se dedican a sacar provecho de la rivalidad entre dos poderosas multinacionales, enfrentadas por la fórmula de un producto que les hará ganas una fortuna. Mientras intentan mantenerse por delante del contrario, los dos agentes inician una relación movidita que puede trastocar sus planes. En el trailer ya van sentando promesas: sale Clive Owen sólo con una toalla, una pelea de gatas entre Giamatti y Wilkinson, y a la Julia Roberta soltando unas carcajadas MUY perturbadoras. Qué grimilla me ha dado siempre esta mujer, coñe.

duplicitytrailermm2.jpg


"¡Voy a devorar tu alma!"

En espera para ver algún poster, el trailer español o el espantoso título que le pondrán por aquí...
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

justo vi el trailer ayer

tras los BOURNE y su opera prima, Gilroy repite genero (thriller de espias) y equipo (DP Elswit, musica Newton Howard...), aunque me ha sorprendido que parece tirar mas para el humor

estaremos atentos
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

¿no suena un poco a Mr & Mrs. Smith pero con clase? añado: un thriller de espias sin un solo tiro en el trailer!!! :hail
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Pero esta no se parece mucho a la que va a estrenar un poco antes en España? Este hombre va de trhiller en trhiller, y veo que se ha anuncioado Inside man 2. Pongo enlace a imdb : The International.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Owen se esta vengando de no ser Bond... pero por que dices que esa es INSIDE MAN 2?
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

"The International" nada tiene que ver con "Inside Man". Es una película del alemán Tom Tykwer ("Corre Lola Corre", "El Perfume"). Y tiene muy buena pinta, además.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

F_Elliott dijo:
Owen se esta vengando de no ser Bond... pero por que dices que esa es INSIDE MAN 2?

No, no. Lo que dice es que Owen tiene por una parte The international, y por otra Inside man 2. Y Duplicity. Y Shoot'em up. Bondplotation.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Vaya bocaza la Roberts... qué miedo :diablillo

Por cierto, que Clive Owen, me encanta en los cortos de BMW:

http://www.youtube.com/watch?v=LVTVYpZ9ivA
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Dussander dijo:
F_Elliott dijo:
Owen se esta vengando de no ser Bond... pero por que dices que esa es INSIDE MAN 2?

No, no. Lo que dice es que Owen tiene por una parte The international, y por otra Inside man 2. Y Duplicity. Y Shoot'em up. Bondplotation.

Sastamente :cuniao
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

INSIDE 2 huele a proyecto de esos eternamente enunciados... no? Y repitiendo Lee? Nose, no me lo creo...

SHOOT no la vi. Me perdi algo?
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

F_Elliott dijo:
SHOOT no la vi. Me perdi algo?
A mí me encantó. Tío duro que se encuentra con un marrón y ahora debe correr para salvar la vida de un bebé... y la suya. Tiene la escena de acción más fantasma que recuerdo (con permiso del final de Crank).
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Hombre, Txus, tiene fantasmadas porque TODA LA PELI es una fantasmada, una continua caricatura, un Tex Avery pegando tiros. No hay más que ver el momento de la zanahoria para darse cuenta de que los primeros que no se toman en serio esta peli son sus creadores.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Ya sé que es una peli de fantasmadas (me encantan), pero aún y así, la escena en la que encara con el coche la furgoneta de los malosos, para mí, es la más fantasma que he visto :juas Y no pienso desvelar cómo acaba la escena... quien quiera verla, aquí la tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=ofpLXEsnMo4
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Y por no hablar del final, cuando
se queda sin pistola y consigue disparar poniéndose balas entre los dedos y acercando la mano al fuego. DELIRANTE.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

F_Elliott dijo:
SHOOT no la vi. Me perdi algo?

Huye de esa peli, la vi en DVD y me dormí, no pude con ella. Esta mañana la repetían en D+ y he visto fragmentos. No había visto el final:
atraco de kinkis en una cafetería y el Owen dándole al gatillo con una zanahoria en lugar de hacerlos con el dedo
Espero que el contenido del spoiler te haya ayudado a decidir :juas . No se salva ni por las pechugas de la Bellucci :notok .

Saludos :hola
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Ayer estuve viendo trailers.

Y este me gusto mucho, la verdad es que Julia Roberts se merece volver por todo lo grande.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

CARTEL ESPAÑOL

48849501nu2.png
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

nadie la ha visto?

(ah, vi cachos de SHOOT'EM y me parecio muy divertida)
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Yo esta la tengo apuntada para el finde. :agradable
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Hola, yo la vi ayer, y me pareció muy irregular, al principio no me gustaba nada, después me empezó a gustar, pero hacia el final, por poco me da el patatús cuando se descubre parte del pastel, pero el final final ya es el sumun, no digo nada,ojo, es un giro de guión completamente inesperado que te da una sorpresa del copón. Me parece que esta película la han hecho para el lucimento de la Roberts y el Owen, porque no tiene mucho más.

Un saludo.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Es de esos giros finales coherentes? O usa la táctica de trampa evidente...

A mi esto de cargar las pelis en el giro final me da siempre bastante reparo...
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

el final es muy malo y bastante previsible

la peli me ha decepcionado. Cuando va de ellos dos, gana, porque hay dialogos bastante majos (aunque ella tiene muchos planos donde sale HORRIBLE). Pero toda la trama de espionaje me parece que tiene menos interes del que sus creadores piensan, dedicandole excesivo tiempo y explicaciones que no interesan (a mi que me importa el mcguffin, oiga!).

aun asi, tiene buenos momentos, esta bastante bien hecha (es elegante y tal) y no llega a ofender, pero vamos... :|
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Efectivamente elliot
A mi me ha parecido antretenida simplemente. La sombra de Ocean´s es alargada que dira alguno.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

a mi me da la sensación de que el Sr. Gilroy se ha reido del público con una pelicula elegante, pero que hace que te pierdas mil veces y el giro final es ya rizar el rizo.
 
Arriba Pie