E.T. El Extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.691
E.T. El Extraterrestre - Edición Especial

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.85:1 16/9
Formato de audio: 5.1 EX Inglés, 5.1 EX 5.1 y DTS ES Castellano (redoblaje)
Subtítulos: Inglés y Castellano
País: España
Zona: 2
Tipo de estuche: Dígipack con funda metalizada y relieves, de tres palas y departamento para el libreto
A la venta en: Ebay...

DSC00602.jpg

DSC00606.jpg

DSC00604.jpg

DSC00608.jpg

DSC00610.jpg

DSC00611.jpg

DSC00612.jpg

DSC00613.jpg

DSC00614.jpg

DSC00615.jpg

DSC00616.jpg

DSC00618.jpg

DSC00619.jpg

DSC00617.jpg

Respuesta: E.T. El Extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial)

E.T. El Extraterrestre - Edición Coleccionista

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de audio: 5.1 EX Inglés, 5.1 EX Portugués y Castellano (redoblaje) , 5.1 DTS ES Castellano (redoblaje)
Subtítulos: Inglés y Castellano
Zona: 2
Tipo de estuche: Estuche tipo Amaray doble, con funda metalizada y con relieves, conteniendo tres discos (versión 2002, versión 1982 y extras) y libreto
A la venta en: Ebay...

DSC00622.jpg

DSC00636.jpg

DSC00623.jpg

DSC00627.jpg

DSC00626.jpg

DSC00628.jpg

DSC00630.jpg

DSC00631.jpg

DSC00633.jpg

DSC00634.jpg

Última edición:

E.T. The Extra-Terrestrial - Ultimate Gift Set

Formato de audio: 5.1 EX Inglés y Francés, DTS ES Inglés, 5.1 EX Español (solo en versión 1982)
Subtítulos: Inglés y Español (incluido extras)
País: USA
Zona: 1
Tipo de estuche: Gift set de cartón duro metalizado, conteniendo certificado de autenticidad, libro de tapas duras y 192 páginas con fotos, bocetos, guión... e información del film, fotograma y dígipack metalizado de cuatro palas, conteniendo cuatro discos (versión 2002, versión 1982, extras y cd con la bso, esta última con libreto)
A la venta en: Marketplace, Ebay...

DSC00535.jpg

DSC00540.jpg

DSC00541.jpg

DSC00544.jpg

DSC00546.jpg

DSC00551.jpg

DSC00553.jpg

DSC00554.jpg

DSC00556.jpg

DSC00557.jpg

DSC00558.jpg

DSC00559.jpg

DSC00560.jpg

DSC00561.jpg

DSC00562.jpg

DSC00563.jpg

DSC00564.jpg

DSC00565.jpg

DSC00566.jpg

DSC00567.jpg

DSC00568.jpg

DSC00569.jpg

DSC00570.jpg

DSC00573.jpg

DSC00571.jpg

DSC00575.jpg

DSC00577.jpg

DSC00578.jpg

DSC00581.jpg

DSC00582.jpg

DSC00585.jpg

DSC00588.jpg

DSC00590.jpg

DSC00592.jpg

DSC00593.jpg

DSC00595.jpg

DSC00596.jpg

DSC00597.jpg

DSC00599.jpg

Última edición:

E.T. El Extraterrestre - Edición Limitada Dígibook

Formato de imagen: 1.85:1 1080p
Formato de audio: BD 7.1 DTS-HD MA Inglés, 2.0 Stereo Inglés y Japonés, 5.1 DTS Surround Japonés, Portugués y Castellano (doblaje original). DVD 5.1 Surround Inglés y Castellano (doblaje original)
Subtítulos: Inglés, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso y Castellano
Región: B
Tipo de estuche: Dígibook con contracarátula limpia (hoja de caraterísticas técnicas aparte) de 44 páginas (en inglés) conteniendo fotos, bocetos... e información del film y dos discos (bd + dvd/copia digital) con la versión original de 1982.
A la venta en: MDcine, ECI...

DSC00766.jpg

DSC00767.jpg

DSC00768.jpg

DSC00769.jpg

DSC00771.jpg

DSC00772.jpg

Un poco cutre lo que han querido hacer para que con la funda el título quede en castellano:

DSC00773.jpg

DSC00774.jpg

DSC00786.jpg

DSC00775.jpg

DSC00776.jpg

DSC00777.jpg

DSC00778.jpg

DSC00779.jpg

DSC00780.jpg

DSC00781.jpg

DSC00782.jpg

DSC00783.jpg

DSC00784.jpg

DSC00785.jpg

Última edición:

E.T. L´Extra-Terrestre - Le Vaisseau D´E.T. En Édition Limitée

Formato de audio: BD 7.1 DTS-HD MA Inglés y Francés, DTS DS 2.0 Stereo Inglés y Francés
Subtítulos: Inglés y Francés
País: Francia
Tipo de estuche: Caja de cartón con ventanilla expositora, conteniendo steelbook metalizado combo, tamaño G2, con contracarátula limpia e interior serigrafiado, y réplica de nave, contenedora de discos, de E.T., con funcionamiento a pilas, la cual, pulsando un botón, se abre la parte superior donde van alojados los discos, la compuerta en la que aparece un pequeño muñeco de E.T.y se encienden varias luces, todo ello amenizado por el tema principal de la banda sonora
A la venta en: AmazonFR, Ebay...

DSC00794.jpg

DSC00795.jpg

DSC00796.jpg

DSC00797.jpg

DSC00798.jpg

DSC00802.jpg

DSC00803.jpg

DSC00807.jpg

DSC00809.jpg

DSC00811.jpg

DSC00844.jpg

DSC00845.jpg

DSC00813.jpg

DSC00816.jpg

DSC00818.jpg

DSC00823.jpg

DSC00825.jpg

DSC00828.jpg

DSC00832.jpg

DSC00834.jpg

DSC00839.jpg

DSC00836.jpg

DSC00843.jpg

DSC00841.jpg

DSC00846.jpg

DSC00848.jpg

DSC00849.jpg

DSC00851.jpg

DSC00854.jpg

DSC00855.jpg

DSC00856.jpg

DSC00861.jpg

DSC00864.jpg

DSC00866.jpg

Última edición:

Bonito el digibook, salvo por la franja superior de la colección. Que les habría costado incluirla en la hoja independiente. Me molesta mucho cuando agrupan las películas en colecciones y todas acaban teniendo el mismo estilo y presentación, prefiero algo más de especialidad en las ediciones (manias que tiene uno).

Por lo demás, un par de preguntillas; has visto si se complementan bien el libraco del giftset USA y el digibook? Lo digo por si hay mucha info e imágenes repetidas. Y el CD de la banda sonora viene con todos los temas o es una selección?

¿Que edición es esa "la colección camarilla"? :juas

Yo tuve la ed. 2 discos en DVD pero luego la vendí en el Mercado San Antonio para pillarme la ed. 3 discos, qué tiempos aquellos (me encanta que sea en negro, le da un toque de distinción, no sé porqué). Ahora, reconozco que la ed. mega especial es preciosa.

Bonito el digibook, salvo por la franja superior de la colección. Que les habría costado incluirla en la hoja independiente. Me molesta mucho cuando agrupan las películas en colecciones y todas acaban teniendo el mismo estilo y presentación, prefiero algo más de especialidad en las ediciones (manias que tiene uno).

Por lo demás, un par de preguntillas; has visto si se complementan bien el libraco del giftset USA y el digibook? Lo digo por si hay mucha info e imágenes repetidas. Y el CD de la banda sonora viene con todos los temas o es una selección?

En este caso no me molesta la franja, y mas cuando los colores no cantan. Aparte, no han traducido el título superior como lo han hecho en otras ediciones, poniendo "Series de colecciones" :inaudito
No han traducido ni el título, como lo han hecho con todas excepto con Gladiator. Vamos, que es el mismo book que en UK u otro pais. Es lo que creo que deberian hacer siempre, dejar el título original en el book y en el cartoncillo su traducción en castellano.

Respecto al book, se complementa perfectamente, y creo que no me equivoco al decir que no hay ninguna solo foto igual, y los temas están tratados de forma diferente. Logicamente, el libro americano es mas extenso. El cd, son 21 canciones, así que supongo que será la bso completa.

¿Que edición es esa "la colección camarilla"? :juas

Yo tuve la ed. 2 discos en DVD pero luego la vendí en el Mercado San Antonio para pillarme la ed. 3 discos, qué tiempos aquellos (me encanta que sea en negro, le da un toque de distinción, no sé porqué). Ahora, reconozco que la ed. mega especial es preciosa.

El gift set americano está entre mis 10 ediciones preferidas, con eso creo que te lo digo too :palmas

Ahora bien, el nuevo book, con esa excelente remasterización, version y doblaje del 82... es compra obligada a quien le guste este estupendo film.

Respecto a la "edición camarilla" es la copia que ruló en Mundodvd en su día, como recordarán muchos de aquí, cuando no existía este foro, con el montaje y doblaje del 82, creado por Javibl. Aprovecho para darle las gracias, ya que dudo que utilice tanto este nuevo bd como lo he hecho con esa copia. La cover es del forero B52 (repopo). GRACIAS A AMBOS :hail

icsqk6.jpg

Última edición:

Ostras, sí, es verdad... E.T en Mundodvd, cierto, ya no me acordaba.

La verdad es que el doblaje es mítico, no hay duda al respecto.

Perfecto Trek.

Lo mismo me pillo el gifset americano que aún no esta muy ido de precio. Me sorprende que el CD venga entero, siempre suelen caparlos. Recuerdo al respecto la EC de Memoria de Africa.

Cierto, pero este viene hasta el librillo del cd, lo que esta claro que salió en venta individual. El gift set, al menos para mi, de 10 :palmas

Edito e incluyo ficha con la edición limitada francesa, que incluye réplica de la nave y steelbook

¡¡¡Vamos, que nos vamos...!!!

DSC00814.jpg

Son tan buenas las fotos que la nave parece "algo" y todo. Pero no, no nos engañemos, es un exprimidor de naranjas con un zurullito bajando por unas escaleras :garrulo

Esto es una frikada solo para enfermos, como es mi caso :atope

Os dejo, que voy a seguir dandole zapatilla antes de que venga el peque y lo deje sin pilas. Chao :alien2

:yes

Exacto. Es Trek que sabe enmascarar muy bien las cosas... :cuniao

Pero claro, todas estas ediciones llaman la atención aunque luego son como son.

Ostras, sí, darle a un niño algo con luces y sonidos es quedarte sin pilas con la musiquilla de fondo hasta petarte los oídos, jejejej.

La nave en esas imágenes con efecto "nocturno" tiene gracia. Que se abra la cúpula, la rampa con ET, la música... todo eso está muy bien. Pero ese aspecto externo general, tan poco cuidado y detallado, tan de todo a 100, es una pena, la verdad.

E.T. Der Ausserirdische - Limited Edition

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de audio: 7.1 DTS-HD MA Inglés, 7.1 DTS Alemán, 5.1 DTS Italiano, 5.1 DD Turco
Subtítulos: Inglés, Alemán, Italiano, Turco y Rumano
País: UK
Tipo de estuche: Steelbook mate con detalles barnizados, contraportada limpia e interior serigrafiado
A la venta en: Tiendas alemanas...

Difiere del steelbook plateado, aparte del color, del diseño de la contraportada...

Última edición:
E.T. El Extraterrestre - Edición BD/UHD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Tipo de estuche: Estuche plástico negro contenedor de 2 discos (bd + uhd) con funda de cartón metalizada
A la venta en: Tiendas españolas...

Idónea si se quiere sustituir por la copia digital que contiene el bdbook...

En familia....

E.T. El Extraterrestre - Edición Exclusiva

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Región: Libre
Tipo de estuche: Giftset en caja de cartón robusto, conteniendo: camiseta, 8 réplicas de fotocromos originales, póster y estuche plástico bd
A la venta en: Exclusiva ECI...

Edición ideal para guardar otras ediciones bd con diferentes presentaciones...

En familia...

Tras tener constancia de que, a otros compañeros que tienen la nave de ET, han tenido los mismos problemas que yo a la hora de cambiar las pilas y ver que no funcionaban ni las luces ni el sonido, dejo mis impresiones de lo que ocurre...

En su día, sin que las pilas que vienen de origen estuvieran gastadas, decidí cambiarlas porque la fecha de caducidad estaba vencida. Las sustituí por otras, cuya única diferencia a 1ª vista es que estas eran alcalinas y las originales, no. Cual fue mi sorpresa al ver que con las nuevas pilas no funcionaba y cuando colocaba las originales, si. Pensé que habría que colocarle unas pilas no alcalinas y funcionaría...

Me olvidé del tema hasta el otro día, que un amigo me cometa que le sucede lo mismo. Le cuento la película y, para mi sorpresa, me dice que las pilas que había sustituido no eran alcalinas y que tampoco le funcionaba.
Así que investigué un poco y me di cuenta que las pilas originales eran libres de mercurio y cadmio...

Compré en Amazon unas pilas que también son libres de mercurio y cadmio y, voila, funcionó!! Así que creo que por ahí van los tiros, por si alguien mas le pasa lo mismo y quiere probar...

Como mi memoria cada vez está mas oxidada, he dejado anotado para que la próxima vez no me vuelva a ocurrir lo mismo... :facepalm

Olvidaros de todo lo que he puesto, ya que no es el problema para que no funcione :cuniao

Resulta que hay pilas que tienen el polo + mas corto y, debido a un plástico que tiene el departamento de pilas a los lados, impide que haga correcto contacto. Con papel de aluminio u otro metal se puede solventar el problema rápidamente.

E.T. El extraterrestre - Edición especial 40 aniversario

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Región: Libre
Tipo de estuche: Boxset en caja de cartón endeble con contracarátula limpia, conteniendo sobre cartón albergando réplica tarjeta "stage pass", marcapáginas, libreto de 8 páginas con fotografías y extractos del guión, libreto de 8 páginas con imágenes de rodaje, póster y steelbook mate con contraportada limpia, interior ilustrado y 2 discos (bd+uhd)
A la venta en: Tiendas españolas...

Comparativa con algunos steelbooks, ideal para customizar con la caja española de ECI y junto a otras ediciones...

Película muy especial para toda la familia. En mi caso y en mi casa, siempre luce en el cuarto de uno de mis hijos, este gracioso recuerdo de un viaje familiar a Orlando, allá por el 2014.
Está claro que se han fijado en la camiseta que lleva puesta para la realización de esta edición... :cuniao

Última edición:
E.T. The Extra-Terrestrial - Limited Collector's Edition

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: El disco 2 contiene audio latino en película (versión original)
Zona: 1
País: USA
Tipo de estuche: Dígipak de 4 palas con portada troquelada dejando ver disco serigrafiado acorde a la misma, conteniendo bolsillo con folleto desplegable y 2 discos dvd (versión original 1982 y versión montaje 2012)
A la venta en: Tiendas USA...

Se unirá al resto de la colección de esta maravillosa película...

1724002147736.png

Arriba Pie