Echo de menos un hilo de Proximos lanzamientos

macargo

Miembro Activo
Reacciones
0
Aunque parezca una chorrada, este es un tema muy interesante, que por otra parte no es niguna novedad porque siempre ha existido en los foros un hilo dedicado.

Echo de menos un post general dedicado a ello, a proximos lanzamientos de cualquier dispositivo de visualizacion, ya sean TV de LCD, Plasma, de nuevas tecnologias por comercializar masivamente( OLED, Laser, etc), o de proyectores con sus ultimas novedades en 1080 por ejemplo.

En los distintos certamenes internacionales se anticipan todas estas novedades por lo que podriamos reflejar en un post todo lo que se vaya publicando o vayamos averiguando.
Todo esto independientemente de los hilos de cada modelo en particular que a cada uno le vaya interesando.

Que os parece? :agradable

re: Hecho de menos un hilo de Proximos lanzamientos

bueno, pues me he equivocado de subforo.
Esto lo queria poner en el de dispositivos de visulizacion.

Si el moderador me hace el favor de reubicarlo.... :hola

A mi me parece una buena idea!

Me quiero comprar una tv en uno o dos meses y no entiendo mucho del tema, por lo que os voy leyendo por aquí... y me jodería dejarme la pasta por un producto obsoleto en poco tiempo. Ya se sabe que en esto de las tecnologías la cosa avanza muy rápido, pero si, por ejemplo, los nuevos modelos de SONY salen en agosto... pues me espero!

A ver si tiene buena acogida el hilo.

Salut!

Arriba Pie