EDICIONES "HANNIBAL" Ridley Scott

I-60

Miembro habitual
Mensajes
103
Reacciones
0
Hola buenas tardes quiero comprarme alguna de las ediciones en DVD de la pelicula Hannibal de Ridley Scott, hay 2 una que esta descatalogada y que tiene 2 discos y otra que salio el año pasado con 2 discos tambien y cuyo contenido extra es el mismo, que diferencia hay con la de estuche metalico?
 
Si no me equivoco las 3 ediciones tienen los mismos discos.
La primera edición la editó Columbia Tristar Pictures cuando todavía se encargaba de las ediciones domésticas de Universal en España (Hannibal es de Universal). La segunda es de Universal, editada después de tomar las riendas de la edición de sus películas en DVD en España, y simplemente cogieron los discos de la edición de Columbia y les pusieron el logo de Universal. Finalmente la tercera edición, la que viene en caja metálica, es la misma que las anteriores pero en caja metálica.
 
una pregunta tonta que tengo, ¿que diferencia hay con lo de la caja metalica?
 
Pues que en vez de plástico la caja es de hojalata. Y la portada va impresa directamente encima del estuche.
 
vaya que rollo :) pero no me va quedar otra opcion porque las otras ediciones estan descatalogadas, alguien sabe un sitio donde la vendan?
 
Mira en Fnac o en DVDGO. De todos modos no es que este muy cara. Si te lo curras la puedes encontrar por unos 10 Euros en edición metálica.
 
acabo de encontrar la edicion descatalogada en ebay por 9 euros en compra directa y precintada, el problema es que no se como comprar en ebay estoy intentando enterarme :)
 
me he comprado hannibal y estoy indignado, alguien sabe como poner los menus interactivos en español? esta todo en frances
 
Encima que los de Universal se esfuerzan para que aprendas idiomas...
 
I-60 dijo:
me he comprado hannibal y estoy indignado, alguien sabe como poner los menus interactivos en español? esta todo en frances
¿La has podido probar en algún otro reproductor? ¿Vienen al menos los subtítulos y audio en castellano?
 
lo he provado en todos sitios y esta en frances una edicon española esto es normal? alguien tiene el dvd de hannibal? los subtitulos estan en frances e ingles los extras todo de verdad que no entiendo nada :inaudito
 
Pues entonces tiene pinta de ser una tirada defectuosa, porque la edición española por supuesto que tiene subtítulos y audio en español. Deberías descambiarla.
 
Arriba Pie