Editar estilos de referencias Word '13

Gorobei

Miembro habitual
Reacciones
5.373
En casi cualquier sitio me exigen que las referencias bibliográficas de los artículos estén en el estilo de Vancouver. Aunque Word no incluye este estilo por defecto, he conseguido un archivo de estilos que incluye el de Vancouver y que funciona muy bien, pero hay una cosa que no me sirve. Aunque Vancouver permite citar las referencias como un número arábigo entre paréntesis, como número en superíndice o como número entre corchetes en superíndice, en todos los sitios en los que tengo que escribir algún artículo, me exigen que las citas estén únicamente en superíndice. El estilo e Vancouver que tengo, únicamente me las cita como un número entre paréntesis.

Hasta ahora lo solucionaba convirtiendo la cita a texto plano y editando manualmente el número quitándole los paréntesis y haciéndolo superíndice. Pero eso sirve cuando tienes 10 o 15 referencias, cuando tienes más de 50 o 70 es un coñazo bueno.

¿Alguien sabe alguna manera de editar los estilos de referencias del Word (tengo el 2013)? O si conoce un archivo del estilo Vancouver que lo haga ya directamente, mejor.

Gracias

Parece que no... :( Yo, es que soy mu bruto ya las hacía a pelo... :cuniao

Arriba Pie