El 39% de los españles se va de frutas

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
http://www.europapress.es/sociedad/...les-consumen-prostitucion-20111026162821.html

¿Pero esto qué es? ¿Cómo es posible que entre los 35-55 años cuatro de cada diez varones vaya a descargar con mujeres que fuman?

¿Quién tiene la culpa? ¿los hombres que vamos siempre salidos y/o aquellas mujeres que hacen del sexo una forma de chantaje y lo dan a cuenta gotas?

Mujeres casadas o ennoviadas, ¿qué opináis que en un alto porcentaje vuestro marido os la esté pegando con alguna mujer de carretera o prostíbulo cercano a su trabajo? (no sé para qué pregunto si aquí no hay mujeres y menos casadas).

Puticlubs y putas, experiencias, opiniones.

Última edición:
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

Yo no tengo experiencias con lumis, pero .... ¿podrías empezar tu?

Claro,

mi única experiencia es con las negras que van por las ramblas cuando vuelves de fiesta y te agarran del brazo hasta que tienes que soltarles un sonoro "QUE NO".

:pensativo Muy bajo me parece ese porcentaje...será la crisis.

Mi novio no es frutero (eso creo), no me haría ninguna gracia que lo fuese, imagino que a la mayoría de las mujeres tampoco ¿qué de bueno tiene eso?. Son cuernos, luego riesgo de enfermedades, gasto del pecunio familiar en muchos casos, etc...

A lo mejor en un matrimonio que la mujer no tenga ganas nunca de hacer aquello, pues no le molesta que el marido se vaya de frutas para dejarla tranquila a ella, pero eso es más de la generación de mis padres.

Hay muchas mujeres que entienden las necesidades de los hombres y como ellas no están dispuestas a darles sexo le dan 'derecho' a su marido para irse de frutas. A mí no me parece mal si es acordado por ambos, incluso puede ser sano para la pareja porque ni la una se ve obligada ni el otro va de mala hostia.

Lo que es cierto es que ese tipo de pactos se suelen dar más en parejas formadas en épocas pretéritas.

¿Aislin es una mujer? :sudor Yo lo dudo, obviamente.

Tienes casi un 50% de posibilidades de equivocarte.

- Suena a campaña encubierta de zumos. Me recuerda a aquel eslogan censurado en TV: "Cofrutos, de fruta madre".

22906818.jpg

Claro,

mi única experiencia es con las negras que van por las ramblas cuando vuelves de fiesta y te agarran del brazo hasta que tienes que soltarles un sonoro "QUE NO".

pues menuda mierda, pides a la gente que cuente sus experiencias con las lumis pero tu no te has ido de lumis y por lo tanto no cuentas nada.
Currate más los post.

Es totalmente legal, y amparado por la OMS, pedir experiencias y opiniones sobre aquello que desconoces.

PD: Que grande lo de cofrutos.

Lo de ajustar los biorritmos sexuales es importante y muy difícil, pero no hay que dar las cosas por sentadas. Yo he estado con mujeres con menos necesidad sexual que yo, pero tb he conocido otras que ha sido al revés.

Es mas me jugaría las orejas a que casi nadie esta satisfecho al 100% con el numero de relaciones que tiene CON su pareja, ya sea por exceso o defecto.

Y sobre los datos del post aquí otro que nunca ha pagado a una lumi

Salu2

Si sí. A mí me ha pasado, de costarme mucho seguir el ritmo sexual de mi pareja, y tampoco es plato de buen gusto, que los últimos polvos del día ya piensas '¿oootro? ¿para qué?'... pero cumpliendo como un campeón (o subcampeón almenos) por lo que entiendo existen tanto mujeres con ritmo sexual normal que no pueden con el ritmo de un super pajillero y hombres de ritmo también normal o tirando a alto que se encuentran con mujeres que tienen todavía más ganas que ellos.

A mí también me parece muy escaso ese porcentaje :pensativo . Por otro lado, y como ya he dicho otras veces, de entre los puteros que he conocido, son la gente con pareja o sin problemas para meter (en teoria sin pagar) los que más acuden a los servicios de estas mozas. Los que no pillan, obviamente nunca contarán sus experiencias con putas por orgullo, aparte de que acuden con menor frecuencia por el mismo motivo.

Un saludete.

¿Y cuántos van de cruising?

¿Dé donde salen esos datos? No me imagino a una becaria haciendo la encuesta en la puerta de un prostíbulo o en la casa de campo, en un descampado o donde sea:

-"Señor, le importa que le haga unas preguntas?"
-"Heeemmmm... venga, vale".
-"¿Eso con lo que está usted remando/acaba de remar es una fruta, su madre o su novia?"

En serio. Si se han puesto a preguntarle a la peña a la salida de un polígono a las 4 de la mañana de un sábado, es normal que el procentaje sea tan elevado. Un 39% de los encuestados habrán reconocido que eran fruteros, un 31% habrá mentido y el otro 30% habrá ido solo a mirar... pero de eso a extrapolarlo a toda España me parece brutal. Hay encuestas que nunca entenderé. :aprende

Venga va, censo de puteros (de una vez, puntuales o habituales) NosoloHD para saber si la realidad se ajusta a esa encuesta:

Scrappy - no

Hay muchas mujeres que entienden las necesidades de los hombres y como ellas no están dispuestas a darles sexo le dan 'derecho' a su marido para irse de frutas. A mí no me parece mal si es acordado por ambos, incluso puede ser sano para la pareja porque ni la una se ve obligada ni el otro va de mala hostia.

Lo que es cierto es que ese tipo de pactos se suelen dar más en parejas formadas en épocas pretéritas.

¿Aislin es una mujer? :sudor Yo lo dudo, obviamente.

Tienes casi un 50% de posibilidades de equivocarte.

Digo que eso creo porque conozco sus finanzas y a no ser que una fruta cueste diez euros de media, no le llega.

Venga va, censo de puteros (de una vez, puntuales o habituales) NosoloHD para saber si la realidad se ajusta a esa encuesta:

Scrappy - no

Como que te crees tú que la gente va a decir la verdad :L ...

Digo que eso creo porque conozco sus finanzas y a no ser que una fruta cueste diez euros de media, no le llega.

¿Estás segura de saberlo todo? ¿le controlas las cuentas? que fuerte que fuerte :garrulo

Scrappy - no

Porque alguno ya lo ha confesado por aquí. Por qué no decir la verdad? irse de putas no es malo siempre que no tengas pareja y la engañes o le faltes el respeto.

Oviedo es un barrio rojo, hasta tienen tipos repartiendo flyers de zorrupias en la zona de bares. Lo que no entiendo del todo es si es ilegal porque no meten mano, quiero decir que no hacen mucho por ocultarlo a la vista. Un dia fuimos de cena y vimos a un tropel de yogurinas de 18 entrando en tropel al puti de al lado como quien va a a disco.

¿Estás segura de saberlo todo? ¿le controlas las cuentas? que fuerte que fuerte :garrulo

Scrappy - no

Porque alguno ya lo ha confesado por aquí. Por qué no decir la verdad? irse de putas no es malo siempre que no tengas pareja y la engañes o le faltes el respeto.

Ya, bueno, que un forero no tenga reparos en decirlo no significa que el resto lo vaya a confesar alegremente, a no ser que estuviésemos en Puta Locura, claro. Y no nos engañemos, aunque digamos que no tiene nada de malo, el afirmar que uno se va de putas supone crearse un estigma, y no digamos ya si lo confiesas delante de una mujer.

Un saludete.

Yo una vez me lié con la madre de un hijo de puta. No sé si eso cuenta.

Arriba Pie