El 39% de los españles se va de frutas

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
http://www.europapress.es/sociedad/...les-consumen-prostitucion-20111026162821.html

¿Pero esto qué es? ¿Cómo es posible que entre los 35-55 años cuatro de cada diez varones vaya a descargar con mujeres que fuman?

¿Quién tiene la culpa? ¿los hombres que vamos siempre salidos y/o aquellas mujeres que hacen del sexo una forma de chantaje y lo dan a cuenta gotas?

Mujeres casadas o ennoviadas, ¿qué opináis que en un alto porcentaje vuestro marido os la esté pegando con alguna mujer de carretera o prostíbulo cercano a su trabajo? (no sé para qué pregunto si aquí no hay mujeres y menos casadas).

Puticlubs y putas, experiencias, opiniones.

Última edición:
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

Yo no tengo experiencias con lumis, pero .... ¿podrías empezar tu?

Claro,

mi única experiencia es con las negras que van por las ramblas cuando vuelves de fiesta y te agarran del brazo hasta que tienes que soltarles un sonoro "QUE NO".

:pensativo Muy bajo me parece ese porcentaje...será la crisis.

Mi novio no es frutero (eso creo), no me haría ninguna gracia que lo fuese, imagino que a la mayoría de las mujeres tampoco ¿qué de bueno tiene eso?. Son cuernos, luego riesgo de enfermedades, gasto del pecunio familiar en muchos casos, etc...

A lo mejor en un matrimonio que la mujer no tenga ganas nunca de hacer aquello, pues no le molesta que el marido se vaya de frutas para dejarla tranquila a ella, pero eso es más de la generación de mis padres.

Hay muchas mujeres que entienden las necesidades de los hombres y como ellas no están dispuestas a darles sexo le dan 'derecho' a su marido para irse de frutas. A mí no me parece mal si es acordado por ambos, incluso puede ser sano para la pareja porque ni la una se ve obligada ni el otro va de mala hostia.

Lo que es cierto es que ese tipo de pactos se suelen dar más en parejas formadas en épocas pretéritas.