El acabose......padre a los 13 años

Entrañable la foto de la parejita...

SNN1305AA-380_732314a.jpg

:inaudito

Es su novia y el bebé es el hijo/a de ambos.Yo flipo. :doh
¿A quién de los dos se le ocurrió "pasar el ratillo haciendo el amorl"? ¿Por qué no cogieron unos condones en un centro de planificación familiar? Tienen muy pocas luces,pero no creáis que en España no pasan éstas cosas más a diario de lo que la gente cree. :cortina

Al chaval le han preguntado "¿Cómo lo vas a mantener?", y ha contestado "Mi padre me da diez libras a la semana." Con dos pelotas (de nuevo).

Mi pregunta es.....¿Cómo alguien quiere hacer el ñisqui ñisqui con un crío de 13 años que encima aparenta 8? Es que se me revuelve el estómago, no por asco, sino porque es un jodido niñooooo, si ni tan siquiera debe tener pelos en el arco del triunfo.
Dios, qué ganas de crecer tiene la peña.

La culpa la tienen los que no fabrican condones para pililas de 13 años (en uno normal sobra mucho espacio, y claro, prefieren no ponerselo) :juas

Joder, yo con 13 años apenas empezaba a descubrir el mundo de las pajillas, y este tío ya la ha metido en caliente... :cuniao

MartyMcFly dijo:
La culpa la tienen los que no fabrican condones para pililas de 13 años (en uno normal sobra mucho espacio, y claro, prefieren no ponerselo) :juas
Que use condones chinos o japoneses y se acabó el problema.

MartyMcFly dijo:

Joder, yo con 13 años apenas empezaba a descubrir el mundo de las pajillas, y este tío ya la ha metido en caliente... :cuniao

Yo con 13 años ya habia visto Verano Azul, y a mi supuesta prima... :cuniao

Salu2

Yo con 13 años ya había visto las 2 primeras partes de "Urotsukidoji" :garrulo. A mí me da que va a ser un montaje, ¿no veis acaso de qué periódico se trata :pensativo?

En cualquier caso, la foto es digna de una peli de John Waters :cuniao.

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
Yo con 13 años ya había visto las 2 primeras partes de "Urotsukidoji"...

Qué grandísimo clásico, yo aún conservo la primera en VHS, la compré en Telejuegos, justo cuando se decidieron a traer anime por primera vez, me acuerdo que micromanía hizo un suplemento especial de las primeras que traían, Dominion Tank police, Urotsukidoji, Doomed Megalópolis, Porco Rosso...que tiempos, hasta que mi padre la vió y me la confisco. Brutal para un peque de mi edad, me pilló a los 12 o así, era cuando veía el polvo del hospital y como revienta a la enfermera...eran otros tiempos...

Respecto a esto, tiene pinta de ser un montajillo. Aunque no obstante, bien han dicho, que aquí en España, pasa más veces de las que creemos.

El niño tiene una cara de "¿pero en qué coño me he metido?" (y nunca mejor dicho) que asusta.

Eh, que no es exclusiva de The Sun... lo he visto esta mañana en el telediario.

Joder, macho, que cosica que da. :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Aunque para lo jóvenes y feos que son, el bebesín es bonico.

Pues ojito que hay voces que empiezan a mosquearse con el tema. Por ejemplo, no hay fotos (ni una) de la supuesta mamá embarazada. Y con el precedente de la americana octillizaria y la pasta que ha sacado... la gente es muy mal pensada... :disimulo

Manu1oo1

Arriba Pie