El anuncio de Rafal.. digo.. de Paquirrín

Y lo malo del todo es lo que habrá cobrado... lo bueno es que a un par de putillas rumanas les va resolver 1 o 2 noches.

Un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo... :preocupado
Vaya figuras la agencia que haya sacado este anuncio, antes acabo bajo un puente que haciendo algo así :mosqueo

Madrededios.... :inaudito

Pero peor que él los que le pagan por hacer eso... y a los que han pagao por este anuncio... :doh

La cadena de muebles esa acaba de empezar su camino hacia la quiebra ... ¿de veras creen que a alguien le va a entrar ganas de comprar sus muebles con ese anuncio? Yo todavía me estoy recuperando de los dolores psicosomáticos que me ha producido :preocupado.

Un saludete.

P.D.: Acabo de ver el making of, y me ha dado todavía más escalofríos ver trabajar al director del anuncio. Debe pensarse que va camino de convertirse en el Michel Gondry español :cuniao.

¿Que te sangren los ojos es grave?

Porque en ese caso estoy empezando a tener un problema... :inaudito

Rafalet, en este anuncio has perdido todo el morbo que tenías :cuniao

Pues al que se le ocurrió la idea de poner al "pájaro" este solo tengo mas que felicitarle.

O acaso no es el objetivo del marketing y la publicidad, que se conozca el producto que anuncian.

Yo por ejemplo no conocía "muebles tuco"..... ahora si (mal que me pese :cuniao )

Eso iba a decir yo, ¿cuantos van a ver el anuncio gracia a esto?? si lo ven miles de personas con reenvíos de cachondeo y tal, un porcentaje lo mismo se acerca por alli a comprar algo.

v_armando dijo:
Eso iba a decir yo, ¿cuantos van a ver el anuncio gracia a esto?? si lo ven miles de personas con reenvíos de cachondeo y tal, un porcentaje lo mismo se acerca por alli a comprar algo.

Hombre, pero para eso tendría que ser una cadena de tiendas bastante extendida y colocada estratégicamente, de esas que te encuentras por la carretera inevitablemente al volver a casa, y a mí no me suena haber visto ninguna, al menos en Madrid. No sé, no creo que mucha gente se moleste en buscar expresamente dónde hay un establecimiento, y aunque lo hagan por la frikez, todavía no veo claro que la peña vaya a comprarse algo realmente.

Un saludete.

Arriba Pie