El Celler de Can Roca

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.267
Abro el hilo del que esta siendo uno de los mejores restaurantes del mundo, según la prensa especializada...
Pues bien, no se sí alguno ha ido, pero después de intentarlo varias veces, esta noche he conseguido reservar... Para Julio de 2015!!!

Si estáis interesados, ahora hay mesas casi todos los días de Julio de 2015. El próximo 1 de Septiembre abrirán para el mes siguiente, todo y que en Agosto cierran casi todo el mes, pero la idea es que cada día 1, abren las reservas para dentro de 11 meses.

Alguien ha estado? Impresiones???

Creo 150€ por barba

Reserva!!! Que para cancelar ya tendrás tiempo. Hace un rato aun habían en fin de semana, no se cuanto tardan en desaparecer, pero normalmente nunca hay sitio.

Ya no quedan en fin de semana... Pero si en viernes y en casi todos para cenar.

El 3 de Julio (Viernes) puedes ir a cenar.
Y todos los días entre semana (menos el resto de viernes) siguen disponibles.

Bueno,
Si mi mujer me dá la patada en los proximos 11 meses, te vienes conmigo... :p

¿150 por barba? Lo esperaba más caro...No está mal para lo que es.

Yo estas cosas de esperar un año, como que no. Si quiero ir a un sitio, me gusta ir cuando quiero dentro de un límite razonable. A saber que pasa dentro de un año...

Habrá que buscar "otras vías" para ir antes :disimulo

Pues ya me contarás que "vias".

Yo de momento el día de la independencia...
El 4 de Julio
tengo reserva para cenar.

Si sale algo antes, pues lo aprovecho, y si no, pues llevo mas de un año queriendo ir, si lo hubiera hecho cuando tocaba, ya habría estado.

Respecto a precios, hay un menu de 135€ y otro de 165€ bebidas a parte.

sois unos mataos

Celler es Dios. Lo mejor que puedes hacer a día de hoy. Y sale más de 150 euros sobretodo según lo que pidas de beber. Decid que sois amigos míos. Los amigos de sus amigos son amigos suyos. Los roca son excelentes personas y maravillosos cocineros. Virtuosos de la técnica y guardianes del sabor de los alimentos, alquimistas y naturalistas. La experiencia de ir y pasar la tarde noche allí, de salir a tomar el café a la terraza y ,si se tercia, charlar con joan o pitu sentados en una butaca al aire libre no tiene precio, ver su bodega con pitu de anfitrión es una experiencia religiosa, literal, y asistir a una cena con una de las mayores dosis de creatividad de la actualidad convierte al paquete de actividades en un espectáculo sensorial difícil de igualar.

y no puedo conseguir mesa.

No iba por ti Seoman lo de encontrar mesa :garrulo

Yo pago gustoso ese precio, pero tanta espera no va conmigo. Me pongo de los nervios.

Yo fui el año pasado, y la experiencia es gloriosa, nada que ver con lo que puedes comer en un restaurante por bueno que sea. Si estuviera metido en el mundo de la gastronomía quizá lo sabría explicar mejor...

Si no recuerdo mal, había dos menús a elegir, uno de 14 y otro de 17 platos, con el maridaje de vinos a parte, más después unos cuantos postres, 2 ó 3. Después nos tomamos los cafés y dos copazos que nos prepararon a medida. Para dos personas nos salió la cosa por unos 530€ aprox. eligiendo el menú completo + maridaje de vinos. Si me acuerdo os cuelgo el menú de lo que comimos para que os hagáis una idea.

Arriba Pie