El cine es historia.

kindom

Miembro reciente
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola!!!! Fox nos ofrece de nuevo diez peliculas ya clásicas y nos las presenta con postalicas muy chulas y estuche nuevo, pero el disco tercero de la edición de Cleopatra con los extras ¿se les ha perdido por el camino?

El precio oficial de 19,95 euros, es un poco carillo ¿no?

Un saludo :hola :hola
 
kindom dijo:
El precio oficial de 19,95 euros, es un poco carillo ¿no?

Tan carillo, como que para los que ya tengamos muchas de ellas no vale la pena la compra ni por lo mas remoto. Creo que podriamos englobar todo este tipo de hilos de reediciones en uno que se llamará "Las reediciones saca cuartos".


Un abrazo!
 
Sólo me llama la atención Sonrisas y lágrimas, y por la presentación. Eso sí, esperaremos a que baje de precio.
 
kindom dijo:
pero el disco tercero de la edición de Cleopatra con los extras ¿se les ha perdido por el camino?

Como lo sabes. YO me pillé la ed. metálica la semana pasada (cosa que en ZONADVD ponía 3) y el disco de menús se lo han comido con papas (y veo que lo mismo con esta nueva ed.).

Está muy bien la propuesta pero ya volvemos a las mismas películas una y otra y otra y otra vez. Además 20 euracos es algo carillo a estas alturas. Pero no quiere decir con ello que si sacan alguna ed. de este tipo de alguna peli que me falte a por ella de cabeza.
 
Arriba Pie