El Comehuesos

Enigmax

Miembro habitual
Mensajes
8.205
Reacciones
363
Post bizarro. Advierto.

Siento debilidad por la serie B. No puedo evitarlo, me lo paso bomba con ella.
Así que, buscando rarezas de esas, me he topado con esta:

81176-CD.jpg

boneeater.jpg


¿Alguien la ha visto? ¿Es muy horrorosa?

Venga, unas capturitas:

558530huesos1.jpg


558531huesos2.jpg


Deliciosamente bizarra :juas
 
Cabalgando :mparto ¿Qué se supone que es la montura del bicho este? Perdón.... (no se vaya a enfadar y vaya a por mí) del Comehuesos.Pero si se acerca, le suelto a los perros :lol :juas
Intentaré echarle un ojo…. :ok
 
¡Arrrrggghhhh!!!
No me ha dado tiempo.
He tenido que abrir la oficina a las 18:30, y hasta las 20:30 no cierro.

La veré por la noche. Ardo ya en deseos :garrulo
Prometo crítica :cuniao
 
Esto es una comedia, involuntaria, pero comedia.
Los FX de CGI son igualicos que los de los esqueletos de Harryhausen. Con movimientos Stop Motion y todo incluidos.
William Katt hace un papel de un minuto en pantalla como el Dr. Boomba. Pero que bajo ha caído este hombre (si, ya sé, todos tenemos derecho a comer).
La fotografía es idéntica en toda la película. Aunque digan que está anocheciendo, luce un sol de mediodía con sombra vertical incluída. Y da igual que sea de noche, los focos siempre están donde están los personajes.
Guión... ¿Qué guión? Ponemos a una parejita en el coche por aquí, a unos motoristas por allí, y hala, a que el monstruo los mate.
Movimientos de cámara, ¿pa qué? Así se ahorran gruas y travellings.
Genial el prota, con una pinta de rubio viejo cervecero aleman acojonante, cuando decide volver a sus raices indias y pintarse pinturas de guerra y ponerse disfraz de indio para enfrentarse al monstruo.
La música... bueno. De antología cuando acompaña al monstruo cabalgando tierra (o no sé sabe muy bien qué), en plan los siete fantásticos.

O sea. Si tienes tiempo que perder, vete a la playa.

Cuanto nos hemos reído mi WAT y yo con esta gran superproducción.
 
:mparto

Tenéis razón. Diós, que mal sienta la edad :doh

Los siete magníficos, esa.

El Comehuesos (genial título :inaudito ), es una película perfecta para estimular la creatividad técnica. Tiene una realización tan nula y vacua que invita a reconstruirla mentalmente. Es como un borrador de Story Board que pide a gritos un replanteamiento.

Os lo creáis o no, se adquiere mucha creatividad así, e incluso se aprende mucho viendo sus carencias :yes .
 
Arriba Pie