El efecto Chastain

el hijo bastardo

Miembro habitual
Reacciones
0
¿Son imaginaciones mías o a partir de "El árbol de la vida" todos los anuncios, hasta los de cerveza, están protagonizados por pelirrojas de aspecto dulce y frágil?

¿Es una invasión extraterrestre?

¿Vienen en son de paz?

Última edición:
Respuesta: El efecto Chastain

En realidad todos los protagoniza la propia Chastain.

ninguna está tan buena como la Chastain, así que esos anuncios carecen de efecto alguno

joder lo del oso, ya no lo recordaba, quien fue el lumbreras? Eso si que es una corriente peligrosa, la de los animales mascota, que si el erizo, que si un león...

Un efecto delicioso en cualquier caso, debo decir.

Pues el de la barba es muy melofo.

Os doy tres pistas. Un anuncio de seguros en el que una bailonga invasión Chastain se convierte en niña. Otro en el que la invasión Chastain juega en la playa con el noviete. Y finalmente la invasión Chastain jugando a la comba con sus dos futuras invasiones Chastain.

No creo que El Árbol de la Vida haya tenido tanta repercusión dentro del mundillo como para ser algo directo, puede ser una casualidad y que los encargados del cásting tengan predilección por las pelirrojas... Si yo fuese encargado de cásting habría mucho más pelirrojismo en la publicidad...

Por otro lado a mi ya me va bien también...

Su carencia de cejas me resulta molesta

darth-vader-foto.jpg

Por mi podria protagonizar todas las películas, series y anuncios actuales.

Desnuda a ser posible.

Perdón mi desconocimiento pero se está hablando, ¿de quien? Reitero, disculpad mi ignorancia.

Perdón mi desconocimiento pero se está hablando, ¿de quien? Reitero, disculpad mi ignorancia.
jessica-chastain-0711.jpg

Jessica Chastain, nueva musa del foro, era la mujer de Brad Pitt en El Árbol de la Vida, no lo recuerdo exactamente, pero si no era la única mujer que salía en la película, casi

Aaaaaah, vale. Gracias (es que no sabía que esa actriz se llamaba así). Okey, ahora sí, todo me cuadra pues.

Arriba Pie