El forero de la semana: HINOMURA KRYCEK

Jope, muy agradecido al hermano negrazo @parodius, aunque creo que antes que yo hay muchísimos foreros veteranos que merecen mucho más el homenaje semanal. Por mi parte, la semana pasada por fin operaron a mi padre y le quitaron la sonda después de 15 meses de infierno y dos infartos, mi tía casi ha superado el cáncer y se recobra de lujo del pie roto en fin de año, y mi madre es una jabata que está peor que ellos pero aguanta como una titana cuidándonos a todos porque las madres están hechas de otra pasta, así que contento de que el año y medio terrible que llevamos empiece a derivar en un periodo de esperanza y la vida nos de un respiro, aunque sea leve.

Se os quiere un montón, amigos :ok

PD: por supuesto que también voto por los compis Dawsy & Lenno, dos grandísimos del foro.
 
Vale, pero que alguien abra fuego con el primer texto para Dawson, cabrones!!!!
El forero de la semana: DAWSON.

Pues un forero que desprende bondad y pasión por el cine y al que muchas veces se le ha tratado con asquerosa condescendencia. Lo malo: esa excesiva rijosidad que no le hace ningún bien y que se presta al cachondeo (mientras se haga de buena fe y no para hacer daño, no me parece mal).
 
Última edición por un moderador:
@dawson es el cinéfago que todos fuimos en nuestra infancia, algo aspiracional que no podemos volver a tocar con las yemas de los dedos. Ver una película solo disfrutándola, sin sacarle defectos salvo si son impepinables... disfrutar del cine en modo puro.
En el fondo, ya lo dije en su día, es envidia lo que le tenemos....
 
El buen amigo @dawson... ¿qué decir de él? Un forero de los que siempre ha estado aquí (y antes en el otro foro), aportando sus opiniones sinceras y sin filtros en cinefilia, con un amplio y ecléctico gusto analizando pelis que la mayoría no veríamos ni aunque nos torturarse un turco de dos metros con bigote, sacrificándose por el foro, un guerrero y un titán, eso es lo que es. No hay que olvidar tampoco el trabajo que hace a diario obsequiándonos con estampas de la más diversa índole sobre la anatomía femenina, para regocijo de los ojos más picantones (también algunas muy feas, espabila Daws por Dios) :cuniao

Y fuera de coñas, coincido con @carrion, sobre todo en la bondad que desprende nuestro compañero, que estoy seguro traspasa la pantalla. Ojalá un día podamos conocernos en persona y darnos un abrazo, de momento te mando uno virtual bien grande :ok
 
Qué decir de Dawsy, otro gigante del foro de toda la vida (bueno, casi todos somos de toda la vida en realidad :D ), nuestro eterno adolescente sin complejos, que como diría Garci busca una vida de repuesto en el cine ... de adolescentes, claro que sí, y bien que hace. Yo ya he dicho en otras ocasiones que comparto la fijación por esa clase de Arcadia, y le entiendo perfectamente. Lo único que no comparto es lo de puntuar las pelis, algo que va contra mi manera de valorar las cosas, pero también forma parte insustituible de su idiosincrasia, y por lo tanto lo respeto.

Un saludete.
 
Dawson es una lección.

Al principio mucha burla y nos ha tumbado a todos

Ve más cine que nadie.

Disfruta más el cine que nadie.

Sabe ver más el cine que nadie.

Sabe vivir el cine más que nadie.

Sabe decirnos a todos que el camino se demuestra andando.

Si yo quiero saber si una peli es disfrutona, leo a Dawsie, no a Cahiers.

Y es gracioso, muy gracioso. No es ni consciente. Y un gran tipo.

Si algún día tiene que morir el foro, así no sea, él será el que cierre la puerta y apague la luz.

No es solo un ser humano. No es solo un foro.

Puto Dawie, nos tumbaste.

Eterno Dawsonada. Amor de cine.
 
Buena gente, el Dawson. Se le nota leyéndole, sin conocerle de nada. No concuerdo nada con sus preferencias (bueno, en las eróticas tal vez). Pero son suyas, igual que cada uno tenemos nuestro enfoque particular. Además, un tipo infatigable y siempre al pie del cañón.
 
Llevo los tres primeros meses de este 2025 como una mierda y leer todos estos mensajes me alegra mucho. De verdad, a todos os doy las gracias. De corazón. Estoy llorando ahora mismo. Literal.

SI llorar te hace bien, llora. Y sigue disfrutando como solo tú sabes hacerlo.

Así te imaginamos la IA y yo... :amor

VwyYYfz.png
 
Arriba Pie