El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No ha invitado nunca y yo he tenido el honor y el orgullo de tenerlo en mi casa. Peeeeero en su favor diré que me envió unas ciruelas de su huerto que te cagas. Es un mimosín.

Ahora en Lleida empieza a hacer calor mesetario. No se lo tengáis en cuenta que los de la zona ya empiezan a desvariar :diablillo

No ha invitado nunca y yo he tenido el honor y el orgullo de tenerlo en mi casa. Peeeeero en su favor diré que me envió unas ciruelas de su huerto que te cagas. Es un mimosín.

¿Huerto te refieres a las macetas de la terraza?

Habría que preguntarle a @Pereirano por qué obreros votan a la derecha.
Habría que preguntarle, como viene hoy en la prensa, por qué una de las mejores plantas de PSA, la de Vigo, está sin modelos asignados a partir de 2026 después de no haber recibido un euro del PERTE asignado a dedo por el PSOE para sus amigos de VW. A lo mejor por este tipo de cosas uno no vota al partido que gobierna.

La gente no sabe que nuestra principal industria, exportar automóviles se va a la mierda por el tema del cochecito a pilas. Ni hacen falta tantas plantas, ni tantos operarios.

Pereirano bajo mi punto de vista viene a tocar las narices. Nos trae su bolsa de basura de opiniones de extrema izquierda, algo que no admito para un foro democrático y plural como este. Nos contamina con pensamientos de Charos, de imitadores de Errejón, de gente sin capacidad para enlazar una palabra con otra. Así que sí, viene a traer mierda.

Pero igual que venís algunos con basura de opiniones de extrema derecha, si queremos un foro plural y democrático hay que dejar postear a todos :ok

Pero igual que venís algunos con basura de opiniones de extrema derecha, si queremos un foro plural y democrático hay que dejar postear a todos :ok

Lo de @Seaker es ironía que ni Faemino y Cansado.
Pero que Pereniano es un troll que tenemos en el foro, ni cotiza. No reconocerlo sería absurdo. Diría lo mismo si estuviese todo el día poniendo cosas de Pablo Casado y Egea.

Cualquier vídeo de youtubers de """extrema derecha""" que se postea tiene más calidad, gracia y argumentos que un vídeo de gente mononeuronal como Protestona o el camionero rojo ese. No es doble rasero, es algo objetivo. Negarlo es absurdo.

También habría que preguntarse por qué se puede llamar cortito a un forero, pero te banean si llamas tontolculo a otro.
Porque en un caso se está describiendo a una persona y en la otra insultándola.

Última edición:
PereirANO era un abstencionista hace pocos años, alguien que se ciscaba en todos los partidos y en el sistema mismo. Que ahora se haya vuelto el más podemita de entre los podemitas solo demuestra que al ver la facharización del subforo, una mañana se levantó y decidió postear tweets del sector más fanático e imbécil del rojerío para cabrearnos. Ni él se cree las estupideces que dice, solo las pone para hacernos rabiar. Cabría preguntarse porque se mantiene a un troll así en el foro, alguien que tampoco aporta en otros hilos.

Pero eso lo arregla Irene Montero con la corresponsabilidad de los cuidados, y que te puedas tumbar en el sofá mientras el Estado te ayuda en la crianza

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

PereirANO era un abstencionista hace pocos años, alguien que se ciscaba en todos los partidos y en el sistema mismo. Que ahora se haya vuelto el más podemita de entre los podemitas solo demuestra que al ver la facharización del subforo, una mañana se levantó y decidió postear tweets del sector más fanático e imbécil del rojerío para cabrearnos. Ni él se cree las estupideces que dice, solo las pone para hacernos rabiar. Cabría preguntarse porque se mantiene a un troll así en el foro, alguien que tampoco aporta en otros hilos.
Si, pero tampoco os creeis las estupideces del sector mas fanatico e imbecil del facherio que poneis aqui y no pasa nada, se hace por provocar, es el espiritu del subforo actual y hemos de vivir con ello

¿A quién no nos creemos? A veces alguno exagerado en forma irónica se puede poner, pero si no, somos aquí hijos de Don Pelayo. Creo. ¿No?

En cierto modo buscamos discursos alternativos al imperante en lo que nos venden los medios que es la sociedad, y creo que existe el derecho a decir frente a esos dogmas que no, que no estamos de acuerdo y que nos situamos frente a esa forma de ver las cosas.

Yo no me creo ya nada, a estas alturas

Si buscas discurso alternativo al imperante, es que ya estas manipulado, lo sabes. Esta todo diseñado que no pienses. Hoy en dia es dificil hablar de politica (que no de los politicos) sin que se llegue al insulto, porque no se utiliza el cerebro sino el estomago

Si, pero tampoco os creeis las estupideces del sector mas fanatico e imbecil del facherio que poneis aqui y no pasa nada, se hace por provocar, es el espiritu del subforo actual y hemos de vivir con ello
Quien es para tí el "sector más fanático e imbécil del facherío"? UTBH, Rallo, AlonsoDM, Jano García... Porque si es gente como esa (a años luz en inteligencia y argumentación de cualquiera de los postea Pere), yo si apoyo lo que dicen, por eso se les pone. Y si es gente del tipo de Españabola, pues son cuentas (con cuyo fondo también estamos de acuerdo), más humorísticas que tiran de memes. Los twitteros que comparte Pere no son cuentas meme, son activistas que van en serio.

Si lo que dice Cristian es fascismo, nada tiene que ver en todos los aspectos a los activistas que nos trae Pere. Que por cierto, si son de odiar, imponer, victimizarse, en definitiva, de lo que acusan a la extrema derecha. Ayer vi a una muy loca en el programa de Aparachiqui que acusaba y estaba asustada de la presunta extrema derecha por ello.

Arriba Pie