No ha invitado nunca y yo he tenido el honor y el orgullo de tenerlo en mi casa. Peeeeero en su favor diré que me envió unas ciruelas de su huerto que te cagas. Es un mimosín.
¿Huerto te refieres a las macetas de la terraza?
Habría que preguntarle a @Pereirano por qué obreros votan a la derecha.
Habría que preguntarle, como viene hoy en la prensa, por qué una de las mejores plantas de PSA, la de Vigo, está sin modelos asignados a partir de 2026 después de no haber recibido un euro del PERTE asignado a dedo por el PSOE para sus amigos de VW. A lo mejor por este tipo de cosas uno no vota al partido que gobierna.
Pero igual que venís algunos con basura de opiniones de extrema derecha, si queremos un foro plural y democrático hay que dejar postear a todos![]()
Porque en un caso se está describiendo a una persona y en la otra insultándola.También habría que preguntarse por qué se puede llamar cortito a un forero, pero te banean si llamas tontolculo a otro.
Las cultiva él. Tiene campos. Es terrateniente¿Huerto te refieres a las macetas de la terraza?
Ahora una maceta es un lujo de terratenientes.Las cultiva él. Tiene campos. Es terrateniente
Si, pero tampoco os creeis las estupideces del sector mas fanatico e imbecil del facherio que poneis aqui y no pasa nada, se hace por provocar, es el espiritu del subforo actual y hemos de vivir con elloPereirANO era un abstencionista hace pocos años, alguien que se ciscaba en todos los partidos y en el sistema mismo. Que ahora se haya vuelto el más podemita de entre los podemitas solo demuestra que al ver la facharización del subforo, una mañana se levantó y decidió postear tweets del sector más fanático e imbécil del rojerío para cabrearnos. Ni él se cree las estupideces que dice, solo las pone para hacernos rabiar. Cabría preguntarse porque se mantiene a un troll así en el foro, alguien que tampoco aporta en otros hilos.
Quien es para tí el "sector más fanático e imbécil del facherío"? UTBH, Rallo, AlonsoDM, Jano García... Porque si es gente como esa (a años luz en inteligencia y argumentación de cualquiera de los postea Pere), yo si apoyo lo que dicen, por eso se les pone. Y si es gente del tipo de Españabola, pues son cuentas (con cuyo fondo también estamos de acuerdo), más humorísticas que tiran de memes. Los twitteros que comparte Pere no son cuentas meme, son activistas que van en serio.Si, pero tampoco os creeis las estupideces del sector mas fanatico e imbecil del facherio que poneis aqui y no pasa nada, se hace por provocar, es el espiritu del subforo actual y hemos de vivir con ello
Sobre todo para aquellos que siguen ese discurso imperante. Esos son los que menos piensan.Esta todo diseñado que no pienses.