La ignorancia insultante de venom es hoy común. Si ya a muchos no les da para sumar y restar qué les vas a contar de álgebra, fractales, topología o de la teoría de los números. He contado más de una vez mi teoría de la cebolla para discutir sobre algo. Todo tiene muchas capas hasta llegar a la verdad. Venom, como tantos hoy en día, ni empiezan a pelar la cebolla. Son tan simples argumentando, tan mensos, que no les da para ver lo arrogantes que son defendiendo su ignorancia. Solo hace falta leerlo en cualquier tema de importancia. No se entera de nada. Tampoco es el único. Que lo tonto abunda. Y esto hace que algún listo se deje llevar y no haga el más mínimo esfuerzo en demostrarlo.
Venom es el clásico paleto de izquierdas de los tiempos modernos. Le van saliendo las cosas, no tienen ambición, con poco se apañan, con mucho se asustan, se quejan a todos, protestan por todo, piden de todo y a los demás quieren quitarles todo. No quieren que nadie viva en 500 metros cuadrados pero que todos tengan 50, no quieren que nadie tenga un gran coche pero que todos tengan bibicleta, no quieren que nadie coma caviar, ni foie ni ternera ni pollo pero que todos tengan saltamontes, gusanos y culebras, no quieren que nadie vista de pasarela pero que todos tengan su chándal de franela, no quieren que nadie dé la vuelta al mundo de viaje pero que todos puedan ir de botellón y borrachera, no quieren que nadie tenga mucho pero sí que todos tengan muy poco. Y esta vida común de mierda es lo que votan cada cuatro años para que la tengamos todos. Sin sentir vergüenza. ¿Son o no paletos los de izquierdas?
A esto se le suman las tragaderas. Igual les cabe una polla que una nevera. Ver su simpleza analizando sucesos, marea. Ay, venom. O es su única neurona que se golpea y está inflamada o es que adultera su propia droga. Lo del 11M daría para largo pero me quedo con una reflexión que hago en la sexta capa de la cebolla. La cobardía. La que está escondida detrás del que acusa a quién tomó cartas en el asunto. La del que piensa que si no se interviene no habrán represalias. Estos días también está pasando. Detrás de un pacifista se esconde un cobarde. Una frase gloriosa es la de si quieres la paz prepárate para la guerra. Esconde una profunda complejidad tras su aparente simplicidad. Venom eso no lo entenderá en mil vidas, ni él ni los de su cuerda. Por eso piensan como piensan.
Tras su cobardía y su ignorancia y envalentonado por su arrogancia tiene los santos cojones de decir que el Único culpable de los atentados es aznar y que no ha sido procesado por ello. Tamaña mezquindad quedará aquí impune porque te protege que tenemos bula para muchas payasadas pero no te libras de que te llame lo que te mereces por esta vez.