El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Por qué no salen las masas enfurecidas y les parten la cara a ostias hasta que se larguen del gobierno estos putos trileros? Yo creo que ya va siendo hora, ¿no?
Pero si ponen verde a will por una bofetada no binaria hueca qué pollas esperas? Jajaja

Antonio saca millones magicamente a su conveniencia, luego resulta que o no existen, o se los estan gastando en otras cosas. Luego resulta que el gobierno de la gente tiene miembros y miembras que "olvidan" que tienen miles de €uros, algun@s millones, sin declarar aparentemente y aqui no pasa nada. Pero que alguien se apiade de tu alma si a ti se te olvida declarar un €uro que olvidaste en un pantalon.
Sin olvidar que el gobierno de progreso intenta adoctrinarnos, utilizando todos los medios, de que nos movamos en bici, apaguemos la luz y no comamos carne. Todo por nuestro bien, y con todo el CO2 que ahorremos con esto su persona lo compensara usando el falcon. Y la señora de las cosas chulisimas, que siempre esta del lado de la gente, da ejemplo con su ministerio gastando en kilos y kilos de langostinos, otros tantos en carne de la buena y en miles de palmeras de chocolate. Cosas como estas en otros paises acabarian con ceses y dimisiones, serian un escandalo cualquier dia de la semana. Aqui lo llamamos martes.

ax70e7w_700b-jpg.1014854

Hoy, el Presidente Don Antonio Sánchez recibe al líder del PP, Alberto, con la esperanza de que entreguen las armas y se sometan de una vez por todas a su liderazgo.

Estos son los que iban a acabar con las puertas giratorias y la corrupción. Hace falta ser retrasado para seguir defendiéndolos... :facepalm

Esto no hace ningún bien a nuestra diplomacia de Precisión.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

:pensativo Pues a lo mejor los han jaqueado por regalar limpias Bosch... que Bosch son alemanes... ahí lo dejo.

Arriba Pie