El Guru del Buen Rollo (Mike Myers)

Elliott

Desconozco
Reacciones
7.786
nadie la ha ido a ver?

lastima que no doble Flo, pero... te ries? esta en la linea A.POWERS?

(EDITADO el titulo porque no di ni una)

Re: El Guru del Sexo (Mike Mayers)

Ah, ¿pero ya se ha estrenado?

¡¡Yo quiero que vuelva Gordo Cabrón!!

¿El gurú del sexo? ¿No se titula El gurú del buen rollo?

Sí, te titula El Gurú del Buen Rollo. No, no la he ido a ver, por qué no me llama para nada. La dejo para dvd.

Es más mala que un dolor de muelas.No vayais a verla por favor,que yo caí en ese error el pasado viernes y vine enfadado a mi casa.Salvo lo mona que sale Jessica Alba y dos canciones que interpreta Mike Myers con un instrumento indio,cuyo nombre no sé. :doh

Michael-Myers2007.jpg

Magneto dijo:
Es más mala que un dolor de muelas.No vayais a verla por favor,que yo caí en ese error el pasado viernes y vine enfadado a mi casa.Salvo lo mona que sale Jessica Alba y dos canciones que interpreta Mike Myers con un instrumento indio,cuyo nombre no sé. :doh
¿Pero quieres decir que es mala incluso para fans de Austin Powers?

Creo que todos esperábamos que fuese un spin-off no consecutivo de Austin Powers.

Entonces, ¿quien dobla a Austin, digo, Mike? ¿uno desconocido?

creo que el personaje que interpreta es uno de tantos que creó para el Saturday night live.

el problema es que estos cómicos se creen que todas sus creaciones son buenas o válidas para la gran pantalla, y no tiene por qué ser así.

Además, se creen que todos sus personajes-creaciones son de todos conocido y no es así. Con Wayne's world le sonó la flauta y con Austin ya no te digo pero con este ha pinchado cosa mala.

Me recuerda a Baron Cohen. Alí G de aquella manera, Borat: petó las salas y ahora con el modisto alemán no sé hasta que punto triumfará. Pues lo mismo con Myers. Que haga Austin 4 que es lo que nos gusta a todos y se deje de cosas raras.

Y con doblaje de Florentino. :atope

Arriba Pie