para cosas de precio bajo, te dicen que te lo quedes y que no hace falta que lo devuelvas... pierden más pagando otro envío.El otro día estaba recableando la zona de la televisión y al quitar la toma que saca la señal de TV y la de Satélite, después de más de 10 años ahí puesta resulta que no vuelve a entrar el cable. Pido en Amazon lo mismo. Me llega y antes de abrirlo me doy cuenta que en la cocina tengo la misma toma y no la uso. La pruebo y va perfecta. Voy a devolver el producto en Amazon y sin excusas para ahorrarme el coste de la devolución. Le doy a siguiente y me manda a la pantalla inicial. Pensé que habría fallado la web, voy a Pedidos para volver a hacerlo...
Ver el archivo adjunto 21654
No es la primera vez que me ocurre y por aquí creo que hay más gente a la que le pasó.
En fin, acojonante todo lo de esta gente.
¿Y el papel higiénico como anda? ¿Se ha agotado ya?
Estas de suerte! Vas a necesitar pastillas de lavavajillas para esas sartenes, seguro que en compra-venta algun forero te vende unas cuantas bien de precio...Acabo de pillar unas sartenes de oferta, tal y como he puesto en el hilo de gastronomía.
Las he pillado con en enlace referido del foro pero lo que me ha parecido curioso, y que no había visto hasta ahora en amazon, es que había la opción de envío no urgente, en el que en lugar de recibirlas el jueves 5 , las recibiremos el lunes 9 y te ingresan 1€ en su saldo amazon.
Aunque un euro tampoco te salva de pobre, me parece una buena forma de incentivar aquellos envíos que no son tan tan urgentes, como es el caso. Aunque si las paellas hubiesen llegado mañana, las hubiéramos estrenado seguro, no nos viene de tenerlas en una semana.
A ver si esta vez informáis de ofertas que no tengan nada que ver con el puto "menaje y hogar"