'El Jueves' da el salto a la televisión

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Barcelona. (EUROPA PRESS).- La revista 'El jueves' junto con Diagonal TV están produciendo dos comedias basadas en personajes de la publicación que podrían estar listas para ofrecerlas a cadenas de televisión y operadores de telefonía móvil antes del verano, según informó la publicación en un comunicado.

La primera producción es la 'sit-com' 'La parejita', que consta de 65 episodios de cinco minutos y está basada en la historia del personaje Manel Fontdevila. Sus protagonistas son Alicia Rubio y Alejandro Cano y la dirección es de Pep Anton Gómez, mientras que la dirección ejecutiva es de J.L.Martín (El Jueves) y Joan Bas y Jaume Banacolocha (Diagonal TV).

La segunda producción es 'Mama Carlota', que también tiene 65 capítulos de cinco minutos y explica un conflicto generacional. Su protagonista está encarnada por Rosario Pardo y el director es Pep Anton Gómez. La dirección ejecutiva corre a cargo de las mismas personas que la de 'La parejita'

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200805 ... 58609.html

A ver que tal estaran estas series.

En el estand que tenían en el Saló del Còmic proyectaban capítulos. Yo creía que sería algo para la web, algún DVD especial o algo que ya se estaba haciendo. Tenía muy buena pinta.

tuvieron una sección en el extinto sabías a lo que venía de Santiago Segura en la sexta.

era un informativo de animación en el que la mascota de la revista era el presentador. Los gags eran siendo benignos, lamentables, con parodias de South Park pero sin gracia.

¿y dicen que van a empezar por La parejita? :queteden mal vamos....

Queremos serie de Clara de noche, coño!! anda que no me ha puesto berraco :garrulo

y si no, spin-off

y si no Ortega y Pacheco, grandes :gano

No te metas con La Parejita!

Hmm.. voto por una de Martinez el facha... lo que me podría reir :lol

Re: re: 'El Jueves' da el salto a la televisión

Malvada dijo:
Hmm.. voto por una de Martinez el facha... lo que me podría reir :lol

No tienen cojones :P Más de uno se sentiría ofendido/identificado y la iba a liar buena :lol

Re: re: 'El Jueves' da el salto a la televisión

Malvada dijo:
Mira, una serie/programa de Para ti, que eres joven estaría genial :lol

Bastante se les están agotando ya las ideas pa la revista, como pa hacer un pograma de tv también...f

Para ti que eres joven es ahora mismo la mejor sección de la revista... pero no sé yo si daría para hacer una serie. :P

- "Martínez el Facha" como serie estaría genial, con el gran José Sazatornil. Aunque como ya está mayor el hombre (nació en 1926), Manuel Manquiña también lo bordaría y Sazatornil podría interpretar a su padre, por ejemplo, aunque fuera apartándose del comic. :ok

sería la elección ideal, pero qué os apostáis a que en el hipotético caso de que se hiciera, le darían el papel a Mariano Peña ( el de Aída ) ?

y yo tambien votaría por CLARA DE NOCHE, y si ya ponen de protagonista a Elia Galera, ni te cuento :amor

:inaudito

sous-marin_emergeant.jpg

empecé a mirar desde la última página a ver de qué hablábamos al principio y me salió esto y me picó la curiosidad

Si eso mola... sacar a la palestra hilos de hace la pila de años. Redescubres opiniones y formas de ver las cosas, jejeje.

Entrañable ver, a día de hoy, cómo foreros de tiernas edades (allá por 2008) salivaban ante una posible adaptación de Clara de Noche... :sexy

por reflotar hilos me gané yo una sanción, en aquellos tiempos lejanos de mundodabadá. Ains que tiempos, que talibanes...

por reflotar hilos me gané yo una sanción, en aquellos tiempos lejanos de mundodabadá. Ains que tiempos, que talibanes...

¿En serio? jostias.

Lo cierto es que nunca he entendido esa manía que a veces se tiene cuando se rescata un hilo de hace eones. Es cierto que por ejemplo rescatarlo para poner un emoticono como alguna vez he visto hacer es más ganas de llamar la atención que otra cosa pero repescarlo para continuar nunca lo veré como algo negativo o con ganas de llamar la atención.

Pero de eso a recibir una sanción ya es ir un poco de "ego subido".

Sí, yo también recibí un toque de atención por enlazar a zonadvd. Pedí que se me quitara porque no sabía que no se podía pero nada, me dijeron que no se podía. En fin, historias del abuelo cebolleta.

Lo que pasa es que reflotar hilos de varios años atrás puede desvelar ciertas "taras" del pasado de los foreros, jajaja. :diablillo

A veces releo lo que escribí hace años y me llevo las manos a la cabeza. Uno cambia, madura, PELDAÑEA... :cool

Sancionar por reflotar hilos es el acabose del régimen totalitario de un administrador de chichinabo. :hitler

Lo que pasa es que reflotar hilos de varios años atrás puede desvelar ciertas "taras" del pasado de los foreros, jajaja.

Sí, a veces me ha pasado a mi también y me sorprende ciertos títulos que antes aplaudía y ahora me costaría. O a lo mejor siguen gustando pero no de la misma forma o por las mismas razones. Incluso la forma de argumentar, jejeje.

Arriba Pie