Disney+ EL LIBRO GORDO DE BOBA FETT

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.046
The series has been announced! It’s titled The Book of Boba Fett and it will be released on Disney+ in December 2021.

Temuera Morrison will reprise his role as Boba Fett in the series, and he will be joined by Ming-Na Wen who is reprising her role as Fennec Shand. The story for the series will be set on Tatooine.

image-asset.jpeg

Por ahí dicen que va a sustituir a El Mndaloriano.
Es decir, que l tercera temporada es realmente esto.

Pues a mí me pasa justo al contrario. Al igual que Mensch, nunca le he visto la gracia al personaje de Fett ni he entendido el por qué de ese culto siendo un personaje tan menor en las originales. Sin embargo, en Mandalorian por fin le he visto un poco de gracia y al menos le hemos podido ver en acción modo badass, así que yo sí tengo cierta curiosidad por ver qué hacen con esta serie propia.​

El logo y anuncio OFICIAL después de dejar unos días de rigor...

El del sombrero está involucrado.

Flojo, eh? Da la sensación de que el trailer esté hecho a partir de tan solo 1 o 2 episodios por la repetición constante de lugares y personajes.

Lo "bueno" es que aquí no hay problemas para quitarse el casco y tener a un prota a cara descubierta, peeeero nunca me gustó el actor de Boba Fett. No sabría decir por qué, pero siempre me ha caído regular a parte de que interpretativamente me parece horrible. Ojalá esta serie me haga cambiar de idea.

Arriba Pie