Disney+ EL LIBRO GORDO DE BOBA FETT

FLDkcbAUYAA6lTQ

El final en una palabra:

Épico

El final en cuatro palabras:

Un trabajo en equipo.

La aparición de El Mandaloriano en los dos últimos episodios no ha sido porque sí, aquí se nos muestra como un gran apoyo para Boba y los suyos. Un episodio épico y adrenalínico. Muy bueno, y las peleas y escenas de acción han estado genial.

El mini Yoda robando escenas como de costumbre. Esa escena final me ha parcidso brutal y graciosa. Me alegro que el personaje de Timothy Olyphant siga vivo, por decirlo de alguna manera.

La madre que le parió al tonto del sombrero. Debe ser tan paquete con la cámara que el acabado en todo lo demás es muy cutre. Y nada el capítulo un rollazo de tiros con un prota que da pena. Menuda capacidad de liderazgo tiene, cuando las ideas buenas vienen de otros y el líder dice, ah, vale.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Menuda capacidad de liderazgo tiene, cuando las ideas buenas vienen de otros y el líder dice, ah, vale.
Totalmente de acuerdo. Infantil es poco :facepalm

Pero todo el resto también, las conversaciones de "todo está controlado" "nadie nos va a traicionar" son... son... Muy ridículo todo, vamos.
Las tropas de Ciudad Libre huyendo de los bicharracos todos en pelotón por todo el centro de la calle son acojonantes. Nivel función de fin de curso.

Spoilers.

Bastante mal y previsible. Cero sorpresa. Realización muy justita.

¿Que está guay ver un rancor por ahí desatado? Sí.
¿Que mola ver a Grogu hacer sus movidas? Claro.
¿Que es un placer disfrutar de una producción tan bruta en una serie de televisión? ¡Desde luego!

Pero de ahí a que esto impida ver lo mal realizada que está* y lo mal dirigidos que están los actores (lo de la tipa motera es de cárcel) o que sepas en todo momento lo que va a pasar, pues... ñej. Y no, ha terminado la serie y NO nos hemos encariñado con Boba Fett Temuera Morrison lo cual es un problema importante.

Me ha parecido que tira demasiado de esa fórmula Marvel que ya se me antoja muy peregrina de mezclar series de manera que si no te gusta la que estás viendo, la vas a ver igual porque se junta con otra que a lo mejor sí te gustó y que además si no las ves todas, no entenderás guay lo que está por venir. Una suerte de win-win barato y una manera de que tragues morralla sin protestar demasiado.

Edito: *me refiero a este último capítulo.

Última edición:
Como serie a mi me ha parecido igual de floja que el mandaloriano. Ahi se nota que detrás hay las mismas personas.

Pero como fan de la franquicia, me ha parecido más satisfactoria, por lo que supongo que algo es algo...

Yo decía que no se si es por la dirección, que no deja lugar a maquillar demasiado por ángulos, luz, lo que sea, pero aquí se ven cosas muy muñequer, muy paint, muy cartón piedra. Porque con todo es que toda la narración es muy amateur, muy de cambiar de plano general a detalle para mostrar uno como cae para que no se vea falta de fondos...

Y eso, Bobba Fett es un personaje aburrido, de construcción pobre, y que nos creemos que es líder del hampa sin que en realidad controle nada. Que no se ha ganado el respeto, no infunde temor, y dónde su liderazgo, sin que exista un método de castigo - gratificación, no te explicas.

Le recomiendo a Bobba que se lea El Príncipe y El Arte de la Guerra.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Y lo desdibujado del personaje de ella Fennec Shand parecía que iba a hacer muchas más cosas y no.

Del tontol sombrero nadie recuerda Sin City o las mierdas de Spy Kids? Ya eran cosas infrahumanas y con cero narrativa cinematográfica.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie