El marco: nuevo fracaso de Antena 3

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Pues eso, que antena 3 se ha vuelto a dar una hostia redonda con un reality. En esta caso, El marco, ese que consistía en enfocar todo el rato a una serie de habitantes con cámara fija, y el que se saliera del encuadre... ZASCA!

Me pregunto cómo lo harían para ir al W.C. :pensativo

Hala, Patricia Gaztañaga, otro fracaso a tu curriculum de mierda, ha, ha, ha, ha. :diablillo

imagen.php
Antena 3 descuelga "El Marco"

La cadena retira el reality show de encierro tras su flojo rendimiento

Antena 3 prescindirá de El Marco, el reality de encierro presentado por Patricia Gaztañaga (El Diario, Bodas cruzadas) en el que ocho parejas convivían en un espacio de 20 metros cuadrados.

El formato, pionero en su estreno mundial, desaparece -como era de prever- tras no haber obtenido el respaldo de la audiencia en dos emisiones: un 7.5% de cuota y 1.184.000 espectadores en la primera gala (14 de septiembre), y 3.2% con 568.000 en la segunda (23 de septiembre).

Valor al arriesgar por un formato inédito en el mundo

A menudo se acusa a las cadenas de no arriesgar lo suficiente con nuevos formatos, algo que no se puede reprochar en este caso a Antena 3. La cadena de Planeta, que cerró ya hoy la conexión 'online' del reality en su portal, sí arriesgó al apostar por un formato inédito en el mundo, que tuvo que competir ayer con ofertas tan asentadas como Águila Roja en La 1 o el fenómeno Belén Esteban en Telecinco.

Entre los nuevos formatos de telerrealidad que baraja la cadena, ésta tiene pendiente de estreno la segunda edición del exitoso Curso del 63, donde un grupo de jóvenes conviven en un centro en las mismas condiciones que aquel año.

La mecánica de "El Marco"

Todas las viviendas del edificio tenían una señal propia de televisión, de manera que las ocho parejas estaban expuestas a los espectadores las 24 horas, siete días a la semana. Los espectadores veían a cada pareja dentro del marco que componía el encuadre de la cámara, del que no podían salir salvo en los contados momentos que autorizara el programa.
Cada semana, una pareja sería expulsada en el programa semanal de Antena 3. Antes de este momento, su destino estaría en manos de los internautas de antena3.com/elmarco, quienes determinarían cuáles son las parejas favoritas y cuáles no.

[url]http://www.vertele.com/noticias/28601/antena-descuelga-marco[/URL]

Respuesta: El marco: nuevo fracaso de Antena 3

Los jueves a la noche....

Nogales, tenían X minutos al día en los que podían salir del marco para ir al baño y eso :P

La idea no era del todo mala pq tu podías ver las 24h el/los marco/s que quisieras pero los concursantes eran una chufla y como estaba realizado el programa ni te cuento :fiu
Yo, que siempre estoy dispuesta a engancharme a un reality tuve que quitarlo al rato porque era infumable
En cuanto a audiencias tampoco creo que fuese muy buena idea ponerlo la noche de Aguila Roja (y este jueves coincidió con el "documental" de la Esteban también)

Además, para mi, los jueves noche es el momento del chef Gordon Ramsay :juas

pues si os enterais ahora de que existía ( como yo ) dice mucho acerca de cómo antena 3 maneja su marketing y publicidad.

Es la pescadilla que se muerde la cola: nadie ve Dapena3, ergo nadie puede enterarse de sus nuevos programas.
Que les den.

Que les den , los rancios de A3 son basura a nivel creativo:juajua

No lo he visto, pero ya el simple concepto del reality tira para atrás, como todos los programas de telerrealidad de Antena 3. ¿Quién es el descerebrado que puede pensar que programas así pueden tener éxito? Es que los realitys de A3 no gustan ni a los fans del género, y eso ya es decir... :inaudito

Valor al arriesgar por un formato inédito en el mundo

A menudo se acusa a las cadenas de no arriesgar lo suficiente con nuevos formatos, algo que no se puede reprochar en este caso a Antena 3. La cadena de Planeta, que cerró ya hoy la conexión 'online' del reality en su portal, sí arriesgó al apostar por un formato inédito en el mundo, que tuvo que competir ayer con ofertas tan asentadas como Águila Roja en La 1 o el fenómeno Belén Esteban en Telecinco.

Hmmm... :pensativo

YouTube - The Frame - Armoza Formats - Reality TV

Lo de inédito creo que viene porque A3 ha sido la primera en estrenar el programa a nivel mundial, aunque ciertamente hay varias cadenas que también tienen los derechos del formato en otros países y están a punto de ponerlo en marcha.

Lo de inédito creo que viene porque A3 ha sido la primera en estrenar el programa a nivel mundial, aunque ciertamente hay varias cadenas que también tienen los derechos del formato en otros países y están a punto de ponerlo en marcha.

...pues va a ser verdad lo que decía mi profesor de Marketing, "a los pioneros se les comen los indios"...

Era una puta mierda pinchada en un palo, presentada por la Patricia esta que tiene carisma 0 para llevar un programa más o menos potente, más allá del corro de porteras que es "El diario de..."; los concursantes eran semiactores, concursantes profesionales, sobreactuados y en algún caso reciclados de otros programas (uno de ellos había participado en Factor X, de hecho se supone que estuvo liado con Angy); el formato era algo ininteligible y estaba muy mal realizado; contaba con Lorena C como copresentadora haciendo el clásico papel de tía a la que escupirías.....MALO CON ANSIA, y es que Antena 3 no domina el género, sus únicos éxitos en el mundo del reality han sido con formatos robados como La isla de los famosos o con formatos tan casposos que triunfan vía postmodernismo (La Granja, Confianza Ciega, Curso del 63).

hostias, no me digas que salía el pringadillo ese de Factor X con perilla que estaba en un trío de semiraperos? :lol

la Angy esa es la que faltaba, no descartes que fuera ella quien le medio enchufara al ser una de las ¿estrellas? de antena3.

Lorena C ... joder , solo faltaba Tony Moog para cuadrar el infierno catódico.

hostias, no me digas que salía el pringadillo ese de Factor X con perilla que estaba en un trío de semiraperos? :lol

la Angy esa es la que faltaba, no descartes que fuera ella quien le medio enchufara al ser una de las ¿estrellas? de antena3.

Lorena C ... joder , solo faltaba Tony Moog para cuadrar el infierno catódico.

Aquí le tienes:

[url]http://www.antena3.com/programas/el-marco/parejas/pareja-1/fotos/fotos-david-desi-marco_2010091600065.html[/URL]

No creo que Angy haya tenido nada que ver, tras leer los cotilleos sobre granjero busca esposa, cada vez me fío menos de las selecciones de participantes en los realitys.

Yo enlazo antena 3 online a mi dispositivo móvil y con ello hago que se pueda ver en vivo el canal.

Excelente opción.

EDITADO: Buen intento. Casi cuela. :juas

Última edición por un moderador:
Arriba Pie