El megapost de los Electrodomésticos

Esa la compró mi padre hace poco (u otra muy similar) y es un poco liosa y restrictiva con las "zonas", aviso.

Inducción por zonas, ok, pero eso es para pobres. :juas

La máxima flexibilidad se logra con encimeras de una zona de cocción modular inteligente con detección automática de recipientes, graduación independiente para cada uno de ellos y asistente por voz.

La encimera se adapta a la forma y tamaño de los recipientes y a continuación ajustas la intensidad y el tiempo de forma independiente para cada uno de ellos mediante la voz (o el panel táctil si no eres tan moderno). Luego los puedes mover libremente por la encimera a conveniencia manteniendo los ajustes individuales de cada recipiente.

:cigarro

Y que haga ruiditos al operar y tenga una interfaz en Visual Basic, como los ordenadores de CSI Las Vegas... :digno

La máxima flexibilidad se logra con encimeras de una zona de cocción modular inteligente con detección automática de recipientes, graduación independiente para cada uno de ellos y asistente por voz.

La encimera se adapta a la forma y tamaño de los recipientes y a continuación ajustas la intensidad y el tiempo de forma independiente para cada uno de ellos mediante la voz (o el panel táctil si no eres tan moderno). Luego los puedes mover libremente por la encimera a conveniencia manteniendo los ajustes individuales de cada recipiente.

Chacha?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Yo he comprado aquí varios electrodomésticos y sin problemas...

:hola
¿Y el tema de las extensiones de garantía cómo lo gestionan? Porque la garantía del fabricante no es problema, pero si contratas 3 años más ¿Lo llevan ellos a distancia con el SAT de turno?

¿Y el tema de las extensiones de garantía cómo lo gestionan? Porque la garantía del fabricante no es problema, pero si contratas 3 años más ¿Lo llevan ellos a distancia con el SAT de turno?
No lo he usado nunca.

Ojo con cambiar y ya está. Medid bien el hueco inferior, que aunque suelen ser standard si no encajan tendrás que llamar al marmolista.

Última edición:
Y probablemente tengáis que rehacer el conector... o no.

No, suelen venir con la junta. Con limpiar bien vale.

Antes de conectarla también es recomendable mirar el manual, te dirá que hilos hay que juntar para que funcione... y para que no explote todo...

Ojo con cambiar y y está. Medid bien el hueco inferior, que aunque suelen ser standard si no encajan tendrás que llamar al marmolista.

El que tengo ahora es otro Siemens, he mirado las instrucciones por la web y en principio pide las mismas medidas.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

No, suelen venir con la junta. Con limpiar bien vale.

Antes de conectarla también es recomendable mirar el manual, te dirá que hilos hay que juntar para que funcione... y para que no explote todo...
No hay que cortar el rojo?

Season 5 Wires GIF by ABC Network

Quitando lo de la voz estás definiendo basicamente mi placa ... jajaja...
Otra interesante, si en mitad de una cocición mueves la olla o sarten a otra zona de cocción pues te mantiene el tiempo restante y el nivel de fuego que tenias seleccionado. Muchas opciones que siempre vienen bien sin duda, pero si las utilizas, claro.

Las extensiones de garantía las da la marca. Es lo que te ofrecen. Por ejemplo a mí me hace dudar una secadora Siemens porque están dando 5 años de garantía en todo, piezas y mano de obra. Pero da igual que compres en su web o en Mediamarkt, todo va a través del SAT oficial.

Que yo sepa, nunca se debe de sellar con silicona porque para cualquier reparación es una locura.
Siliconar no sé, pero algún tipo de "tope" que haga de sello creo que debe de llevar.

Mi suegro un día se dejó la cazuela para hervir la pasta al máximo y se olvidó un buen rato. Aquello empezó a hervir y a desparramar el agua por encima de la inducción...se filtró y zas, adiós placa. Por lo visto no le debieron encajar o sellar bien, y se filtró entre la placa y el mármol.

Arriba Pie