Al final le sale por un pico la placa, verás...Y siliconar.
Seguro que te valen la medidas?
Al final le sale por un pico la placa, verás...Y siliconar.
Quitando lo de la voz estás definiendo basicamente mi placa ... jajaja...Inducción por zonas, ok, pero eso es para pobres.
La máxima flexibilidad se logra con encimeras de una zona de cocción modular inteligente con detección automática de recipientes, graduación independiente para cada uno de ellos y asistente por voz.
La encimera se adapta a la forma y tamaño de los recipientes y a continuación ajustas la intensidad y el tiempo de forma independiente para cada uno de ellos mediante la voz (o el panel táctil si no eres tan moderno). Luego los puedes mover libremente por la encimera a conveniencia manteniendo los ajustes individuales de cada recipiente.
Otra interesante, si en mitad de una cocición mueves la olla o sarten a otra zona de cocción pues te mantiene el tiempo restante y el nivel de fuego que tenias seleccionado. Muchas opciones que siempre vienen bien sin duda, pero si las utilizas, claro.
Quitando lo de la voz estás definiendo basicamente mi placa ... jajaja...Inducción por zonas, ok, pero eso es para pobres.
La máxima flexibilidad se logra con encimeras de una zona de cocción modular inteligente con detección automática de recipientes, graduación independiente para cada uno de ellos y asistente por voz.
La encimera se adapta a la forma y tamaño de los recipientes y a continuación ajustas la intensidad y el tiempo de forma independiente para cada uno de ellos mediante la voz (o el panel táctil si no eres tan moderno). Luego los puedes mover libremente por la encimera a conveniencia manteniendo los ajustes individuales de cada recipiente.
Otra interesante, si en mitad de una cocición mueves la olla o sarten a otra zona de cocción pues te mantiene el tiempo restante y el nivel de fuego que tenias seleccionado. Muchas opciones que siempre vienen bien sin duda, pero si las utilizas, claro.
Las que yo he visto instalar llevan como junta una especie de "goma" para hacer ese sellado pero lo importante es que la propia placa lleve por debajo un sistema de cierre de manera que junte la placa con la encimera de la cocina, y en el momento de querer sustituirla o simplemente sacarla para un arreglo pues solo hay que quitar ese anclaje y listo.Siliconar no sé, pero algún tipo de "tope" que haga de sello creo que debe de llevar.Que yo sepa, nunca se debe de sellar con silicona porque para cualquier reparación es una locura.Y siliconar.
Mi suegro un día se dejó la cazuela para hervir la pasta al máximo y se olvidó un buen rato. Aquello empezó a hervir y a desparramar el agua por encima de la inducción...se filtró y zas, adiós placa. Por lo visto no le debieron encajar o sellar bien, y se filtró entre la placa y el mármol.
@Archibald Alexander Leach pues mira que casualidad, buscando el modelo que tengo yo veo que justo ahora la han actualizado con WiFi integrado para controlar el aparato desde dispositivos móviles como comentas ... pero nada de control por voz todavia jajaja.Quitando lo de la voz estás definiendo basicamente mi placa ... jajaja...Inducción por zonas, ok, pero eso es para pobres.
Pues las hay con asistente de voz y las puedes manejar con app desde el móvil o la tablet.
Por cierto, ¿cuál es la que tú tienes?
Esa la compró mi padre hace poco (u otra muy similar) y es un poco liosa y restrictiva con las "zonas", aviso.
+1Viva el gas. En serio, no soporto las de inducción, no me acostumbro.
Extraño el gas para algunas cosas puntuales donde hace falta mucha potencia calórica en poco tiempo pero en general la inducción cumple perfectamente, eso sí, la calidad de las ollas y sartenes al final es mucho más importante que la fuente de calor.+1Viva el gas. En serio, no soporto las de inducción, no me acostumbro.
Cristalgas, encimera de cristal con fuegos de gasExtraño el gas para algunas cosas puntuales donde hace falta mucha potencia calórica en poco tiempo pero en general la inducción cumple perfectamente, eso sí, la calidad de las ollas y sartenes al final es mucho más importante que la fuente de calor.+1Viva el gas. En serio, no soporto las de inducción, no me acostumbro.
A la hora de limpiar la inducción es dios.
Saludos
No, ya, si las conozco y son hermosas pero para limpiar como toda la vida, aparte de la placa hay que limpiar las hornallas y los soportes de hierro fundido. La inducción se limpia en 30 segundos.Cristalgas, encimera de cristal con fuegos de gasExtraño el gas para algunas cosas puntuales donde hace falta mucha potencia calórica en poco tiempo pero en general la inducción cumple perfectamente, eso sí, la calidad de las ollas y sartenes al final es mucho más importante que la fuente de calor.+1Viva el gas. En serio, no soporto las de inducción, no me acostumbro.
A la hora de limpiar la inducción es dios.
Saludos
El sueño de todosYo si tuviera una cocina grande me gustaría tener gas... además de una plancha y, por supuesto, la placa de inducción.
Yo tengo 3,3KW contratados y una placa de 7,2KW, no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo importante es que el cableado y las protecciones de la instalación sean adecuados, por ejemplo yo la tengo de forma exclusiva con una línea de 6mm2 desde el cuadro general y un magnetotérmico de 20A.Yo acabo de devolver una placa de inducción hoy porque parece ser que nuestra casa no soporta tanta potencia.
Tenemos 9.4Kw máximo y la placa era de 7.2Kw.
Nos dijo el electricista que como no habíamos recableado al comprar la casa que no era aconsejable ponerla :`(