Refloto el hilo. Después de haber salvado, no sé cómo, el técnico de la caldera, me toca mirar secadoras. Las dos últimas han sido AEG. Bueno, en realidad compramos una entera. Duró pocos años y la marca nos la cambió por una nueva a muy poco precio en vista de lo mala que salió. Pero es que la segunda es otra mierda pinchada en un palo. En pocos años ha tenido que venir el servicio técnico porque hacía ruidos tremendos, por culpa de que se cuelan pelusas por todas partes, abres las chapas laterales y se pueden fabricar almohadas con lo que hay dentro. Luego dos averías que arreglé yo mismo. Una que el motor que mueve la secadora se rompió una pestaña y se soltó. Otra que directamente murió el motor. Hace poco la correa partió por desgaste. El condensador ya ni os cuento cómo puede estar, por mucho que limpies la parte delantera eso es un infierno. Total, que ahora mismo le pones un programa y funciona cuando cuadra. Puede estar 3 horas y no llegar a secar la ropa del todo.
En fin, que estoy mirando y los de Siemens-Bosch dicen que sus condensadores son autolimpiantes. Y hasta el 28 de febrero Siemens da 5 años de garantía completa en piezas y mano de obra.
¿Alguna otra marca recomendada? Sé que me vais a decir alguno Miele, pero no tengo claro que sean la maravilla que venden, porque en todo tienen bastantes modelos y los buenos son caros de narices. ¿O me voy a por Siemens? He visto alguna ofertaza por un modelo top aunque voy a esperar al 7 a las rebajas a ver qué aparece y calcular qué precios tiene El Corte Inglés porque a las dos semanas suelen hacer el día sin IVA y aplica sobre las ofertas.