el mundo se ha quedado un poco mas ciego

Hal

limitado, que no enano
Reacciones
4.133
Se acaba de conocer la noticia del fallecimiento de José Saramago

Respuesta: el mundo se ha quedado un poco mas ciego

A mí la noticia me ha pillado totalmente por sorpresa. Es cierto que estaba muy mayor, pero yo lo veía en plena forma, ya quisiera llegar yo a esa edad... y rigiendo de esa manera. ¿Se sabe de qué ha muerto? En la noticia no dicen nada...

Descanse en paz.

La verdad es que sorprende porque no se le veía muy mal para lo mayor que era.

En libertad digital se han cubierto de gloria...

Capullos
Enviado desde dispositivo móvil

Bueno, las hienas se comportan como lo que son... hienas

Dicho esto descanse en paz y ojalá haya dejado algunos libros que aún no hemos leido...

Me ha dejado frita. D.E.P.

A Ferrol venía todos los años, porque era amigo de Torrente Ballester y hacían unas jornadas, y esperaba ir a ver alguna de sus conferencias :mutriste.

Como bien dices Hal, ahora somos un poco más ciegos. Y lo de Libertad Digital... no tiene nombre. Bueno sí: gentucilla, porque no llegan a gentuza :queteden

DEP no he leído nada suyo pero mi hermano le admiraba mucho.

PD: lo de los links me estoy pellizacando porque no me lo creo lo basura que se puede llegar a ser.

DEP, una verdadera lástima :mutriste

En LD son más de Primo de Rivera y esa clase de literatos...

Descanse en paz.

A algunos solo les falta abrir la tapa del ataud y mear dentro, dentro del ascazo que me da y la falta de respeto, estan bien que se descubran tal como lo desgraciados que son.

Donde quedará aquello de la caridad cristiana, en fin.

DEP Saramago.

Al redactor de LD se le ha ido la olla... :lol

D.E.P. Las ideologías no tienen nada que ver con el genio.

Manu1oo1

Qué verguenza. Por cierto yo he leído a Saramago y hasta ayer que se murió no me enteré de qué ideología era.

Pues yo no le he leído, y tampoco sabía de sus inclinaciones ideológicas. Lástima que para algunos, eso sea lo principal independientemente de la calidad artística del personaje. Eso demuestra la pobreza mental de los artífices de LD, Intereconomía y muchos de sus seguidores, incapaces de disfrutar de la belleza artística por culpa de sus prejuicios y obsesiones ideológicas. Por cierto Manu, no es que se la haya ido la pinza al redactor, es que esta gente escribe así todos los puñeteros días. Si es que incluso el obituario de El Mundo sobre Polanco, aún cargado de rencor, era infinitamente más respetuoso que el de Saramago en LD.

Un saludete.

Si hubiese sido un facha ocurriría al revés con algún diario "progresista" poniéndolo a parir y/o minusvalorando su obra aunque midiendo mejor las palabras para disimularlo, cosa que la derechona rancía todavía no sabe hacer.

Yo no he leido nada suyo (que recuerde) pero me caía bien por una cosa que no comentaré y que compartía con él.

¿Te dedicó algún libro o algo? ¿Ibas de vacaciones a Lanzarote? ¿También venías a Ferrol todos los años? ¿Eres portugués?

Arriba Pie