El nuevo fracaso de Pixar... ELIO

Como para fiarse de los trailers de esta gente. Lightyear tuvo el mejor trailer de toda la historia de Pixar y luego…

Es curioso que antes el logotipo de Pixar prometia una peli cojonuda, pero ahora cada vez que lo veo, me promete una peli un poco sosilla y aburridilla.

Última edición:
La historia de Monstruos SA es gloria al lado de esto. Manda narices.

Pero va de globos otra vez?
La sinopsis dice: "Un fanático del espacio con una imaginación activa y una enorme obsesión alienígena, Elio está en una empresa épica cuando se envía al Comuniverso, una organización interplanetaria con representantes de galaxias de todas partes.

"Cuando Elio es identificado erróneamente como el líder de la Tierra, debe formar nuevos vínculos con formas de vida alienígenas excéntricas, navegar por una crisis de proporciones intergalácticas y descubrir de alguna manera quién y dónde está realmente destinado a ser".

Me da igual si los aliens llevan 300 capas ultra complejas y 10.000 detalles que puedan ser contemplados al microscopio. Lo único que veo es la enésima película de Pixar con el mismo estilo artístico. Qué tiempos aquellos que el Sullie de Monstruos S.A. nos dejó a todos a cuadros. Es que ya ni eso, los personajes si pueden no tener pelo mejor, menos complicaciones. No sé, veo esto y me la puedo imaginar de Dreamworks, pero cuando parecía que hacían fotocopias.

Arriba Pie