el otro lado

David caballero

Miembro habitual
Mensajes
98
Reacciones
0
Ubicación
españa.
Bueno a ver esto va de creencias, a nivel espiritual transcendental etc. Queria saber los Que andais por aqui si creeis en algo vida Despues de la muerte fantasmas espiritus etc, por mi parte no soy Religioso aunque si creo en la supervivencia tras la muerte como energia una energia, Que pasa a otro nivel de conciencia puede ser superior o inferior. creo en cielo y en infierno pero no de manera Religiosa sino en Dimensiones de luz y oscuridad, y alli vamos todos por afinidad no por Que nadie nos mande a un lugar u otro u otro. creo en Dios en un termino mas teologico o new age Que otra cosa, osea una energia superior pero Que no se mete en nada ni juzga ni castiga ni nada esta ahi, es creadora de toda vida universo etc pero no influye en Decisiones de personas cada uno, se forja su vida. a nivel cientifico paso olimpicamente por Que para el cientifico todo aquello no Demostrable segun lo Que la ciencia Dicta, Directamente no existe lo niegan. no creo en el Diablo ni en Demonios solo espiritus oscuros de personas malvadas Que andaron por aqui en vida, tampoco en angeles sino en espiritus de personas Que alcanzaron un nivel superior y para algunos, serian angeles pero siempre fueron ants Humanos.
 
Respuesta: el otro lado

51603609.jpg
 
Chachooooo!!!! Hay un recurso que se llama puntos y aparte y demas que hacen la lectura mas amena....
Y ese uso de las mayusculas es por algo especial?? :fiu

Salu2
 
Arriba Pie