max el PINGÜINO filipino es mi vecino y tiene un submarino cetrino que flota como un pepino

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.047
19 de Septiembre en HBO.

DCs-The-Penguin-TV-Series-Logo-Has-Been-Revealed.jpg

Última edición:
Era hoy el día del estreno en España.

Correcto piloto para esta serie limitada. Yo aún flipo con el excelente trabajo de maquillaje de Colin Farrell.

Pues la ponen bien. Como un Los Soprano. Eso he leído en el canal HinomuraESarthurfleck.com

La veré cuando esté entera.

Los tres primeros están muy bien, no hay ningún tipo de componente superheróico y todo se centra en los chanchullos de Oswald por pillar tajada de donde sea dejando a quien sea por el camino mientras se crea una relación paterno-filial con el chaval de los suburbios, rollos con mafias y cosas por el estilo. Me sigue flipando enormemente el maquillaje de Colin Farrell, creo que en esa cara lo único suyo que se ve son los ojos, la textura de la piel es realista a tope.

El de esta semana me ha parecido muy bueno, la verdad.

Centrado en un flashback durillo de Sofia Falcone. Y su posterior venganza.
Bravo.

Tiene sus cosas, pero es pura formula. Como muchas otras veces, los actores salvan más papeletas de las que deberían.

No eres tú, no eres tú, soy yo. Serie pingüino, no eres tú, soy yo. Eres otra serie más que no me apetece ver ni que me quemen el escroto con un mechero. Últimamente me da una pereza de la ostia empezar muchas series. Que sí, que para qué lleno un post para no decir nada. Lo sé, pingüino, pero eres como el eructo que te viene después de comer chorizo. Ardor de estómago. Por eso no te veré ni muerto. Que sepas que no es personal.

Arriba Pie