El planeta del tesoro, un error Disney

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.693
En un lugar de España infestado de palmeras.
Pues ya que no encuentro el "megapost" de Disney, creo uno nuevo de una película que a mi particularmente me encanta. Buscando otra cosa me ha salido este vídeo, está en inglés, pero el subtitulado es decente para los que lo necesitan.

La película tiene fallos si, y habla de muchos de ellos en el vídeo, pero el mayor fallo viene relatado al final y creo que el chaval acierta en ello. Creo que aunque fuese posterior, podemos llamar a esto el sindrome "John Carter" no?

De la película ni me acuerdo. De la banda sonora puedo decir que es, como mínimo, Top 3 de James Newton Howard. Una auténtica virguería de melodías.

Pues a mi me encantó oiga.

Una pena que fuera un fracaso, porque lo tenia todo para triunfar, el diseño de personajes es genial, la historia esta bien tirada ("cuidado con el cyborg", siempre me produjo un agradable escalofrio) y la recuperacion de Josema Yuste y sus "genialidades".

Bello vinculo entre el protagonista y antagonista. Toca revision

y no es mejor que la comentes tu?

es que yo paso de ver un video de 35 min.... sorry :)

solo recuerdo un poco la musica, que tampoco era gran cosa (veniamos de dos JNHs que SI eran TOP: DINOSAUR y ATLANTIS)

:lol
Vale, otro que ni recuerda esta película. Estaba confundiéndola con Atlantis, que esa sí que es James Newton Howard brutal.

Glen Keane animando a Long John Silver, si no recuerdo mal.

A Me gusta le damos fijo. ¿Y la satisfacción que te produce qué, vale o no la pena?

(Todo esto por una película de la que no se acuerda ni cristo)

La he visto, que la he visto... pero no la recuerdo.

Bueno, sí, recuerdo que me gustó Long John Silver.

Me suena que tuvo ya desde el principio ese runrún de peli maldita, de esa etapa de primeros 2000s con la Disney clásica haciendo secuelas y proyectos exagerados (Emperador, Atlantis) mientras Pixar le comía la tortilla...

A ver si recupero Atlantis, que también la tengo muy lejana... me suena que todo lo del propio reino era muy soso pero que toda la llegada hasta allí, con los inicios misteriosos, los investigadores, el viaje submarino... eso lo recuerdo como muy bueno.

Arriba Pie