El post de la transfiguración en el PP

Y el PSOE de no tomar el mando y mandar al ejército.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y el PSOE de no tomar el mando y mandar al ejército.
Lo del gobierno central es muchísimo peor porque no es negligencia sino que actúa con dolo: conociendo la gravedad de la situación y sabiendo que el gobierno autonómico no tiene recursos suficientes para hacer frente a lo que está sucediendo, deciden no hacer nada para destruir al rival político. Pura MALDAD.

Por otro lado, no sé cómo podía sobrevivir la gente hasta hace un par de años sin alertas intrusivas en el móvil...

Si es que es de coña, joder. Compromís, sin tocar los barrancos durante años y años porque si los patos, pensando incluso en recuperar el cauce del Turia por Valencia, la confederación del Júcar, que tiene un "apagón" de horas durante la tormenta, la ministra de defensa sin mandar al ejército para que no se enfadase Podemos mientras había gente desaparecida, el gobierno sin mandar la ayuda que prometió mientras compromete mil millones para la guerra de Ucrania, el presidente en plena urgencia, diciendo que "si necesitan ayuda, que la pidan"... Pero el responsable de las muertes es Mazón porque estaba cenando y llegó tarde al centro de mando...

De verdad que no sé si es simple agilipollamiento, o maldad. :facepalm

Y dicho esto, lo del PP es pura estupidez supina. Mazón llamando "querido presidente" a Sánchez, trabajándose a una tipa y sin dar importancia a lo que estaba empezando a pasar (era más importante para el ver si se camelaba a la rubia), sin reclamar el estado de emergencia como podía haber hecho y que se comiera Sánchez el marrón...

Pero más estúpido es Feijoo, que no cogió por las pelotas a este tipo, y le dijo que saliese de inmediato a dar una rueda de prensa en la que declarase que reconocía su incompetencia, y que por respeto a las víctimas presentaba su dimisión en cuanto fuese posible, pero que ahora tocaba ponerse a trabajar. No, lo deja en su puesto, lo defiende y le hace homenajes, ignorando la obvia manipulación e instrumentalización que iba a hacer la izquierda de esto para lavar sus responsabilidades y utilizar la tragedia como arma para recuperar la Comunidad Valenciana. Hace falta ser retrasado e incompetente... :facepalm

Arriba Pie