Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.891
megacagalarón
Roland Emmerich te coge esa idea y te hace peliculón de desastres. Sin vacunas y sin papel higiénico, la gente ya lo intuía cuando empezó esto.
megacagalarón
Me temo que va a haber demasiados. No me atrevo a calificarlos, si con adultos ya tenían dudas, con los niños no van a tener ninguna, sencillamente dirán que no.Pues aprobada la vacunación de 5 a 11 años.
A ver lo que tardan en salir los tontoelculo de siempre diciendo que no vacunarán a sus hijos.
Padres que no vacunen a sus hijos, hijo que se va a casa sin escolarizar y que asuman las consecuencias los padres.Me temo que va a haber demasiados. No me atrevo a calificarlos, si con adultos ya tenían dudas, con los niños no van a tener ninguna, sencillamente dirán que no.
Siempre habrá casos en los que la vacuna provoque esto o aquello, pero en mi círculo no hay ni un solo caso de reacción *chunga* debido a la vacuna.
¡Cómo te gusta insultar!A ver lo que tardan en salir los tontoelculo de siempre diciendo que no vacunarán a sus hijos.
Los niños ya están protegidos.Por como se leia por ahí. Fuera custodia, se le enchufa al niño la vacuna y vuelta a los padres con el niño protegido
Volvemos a lo de siempre. Acusando de “cómo gusta insultar” el que pone fotos de nazis o judíos para su discurso populista de pérdida de libertades.¡Cómo te gusta insultar!
Los niños ya están protegidos.
Los niños están protegidos contra el Covid-19 grave por su sistema inmunológico innato
Los niños están protegidos contra el Covid-19 grave porque su sistema inmunológico innato ataca rápidamente al nuevo SARS-CoV-2, según una investigación dirigida por el Murdoch Chiwww.elmundo.es
Los tontoelculos, en todo caso, serían los padres dispuestos a comulgar con ruedas de molino.
Solo las que les gustan a algunos según les convenga.¿Pero las normas no estaban para cumplirlas?
Díselo a Sánchez y cía.¿Pero las normas no estaban para cumplirlas?
Me imagino que eso viene de ostros hilos, pero en esto quizás hay bastante razón. Si las vacunas no impiden el contagio, qué justifica vacunar a los más pequeños?Volvemos a lo de siempre. Acusando de “cómo gusta insultar” el que pone fotos de nazis o judíos para su discurso populista de pérdida de libertades.
De lo que dice la noticia a lo que dice el artículo hay un océano de distancia. En el artículo en ningún momento se hace una correlación clínica, es un simple artículo descriptivo de unas poblaciones celulares en niños y adultos con PCR positiva, todos ellos con síntomas leves o asintomáticos. Punto.¡Cómo te gusta insultar!
Los niños ya están protegidos.
Los niños están protegidos contra el Covid-19 grave por su sistema inmunológico innato
Los niños están protegidos contra el Covid-19 grave porque su sistema inmunológico innato ataca rápidamente al nuevo SARS-CoV-2, según una investigación dirigida por el Murdoch Chiwww.elmundo.es
Los tontoelculos, en todo caso, serían los padres dispuestos a comulgar con ruedas de molino.
Creo que no es cierto que no impidan el contagio. Porque si fuese así, ¿para qué vacunar a los menores de 20 años?Me imagino que eso viene de ostros hilos, pero en esto quizás hay bastante razón. Si las vacunas no impiden el contagio, qué justifica vacunar a los más pequeños?
Con esto, las dudas deberían disiparse.
3 casos de covid en el grupo de niños vacunados (de 1305), 16 casos en el grupo de placebo (de 663).
Pero es que estamos en lo de siempre. ¿En base a qué dudáis? ¿Tenéis experiencia científica como para dudar de algo que lo avalan estudios clínicos y científicos?Aquí uno con dudas, mi mujer igual. Y toda la gente con la que lo comento está en las mismas. No impide el contagio, pero bien que lo reduzca. Y hasta aquí las ventajas. Porque estoy buscando y no encuentro los fallecidos por franja de edad actualizados. En España creo que se cuentan con los dedos de una mano los fallecidos, recuerdo uno en Canarias y poco más. Ingresados prácticamente nulos.
Efectivamente, uno no quiere ser ese caso aislado, pero es que en este caso las ventajas de vacunar a los pequeños en realidad son más para los mayores que para ellos mismos. Y aún así no olvidemos un tema: los niños llevan yendo a los colegios desde septiembre de 2020, están ya en el segundo curso. Son los únicos que han hecho vida más o menos normal si no fuera por llevar mascarilla y poco más. Los adultos hemos sorteado "olas" y restricciones mientras ellos estaban y están a lo suyo.
No digo que no haya que vacunarlos, pero que sea necesario lo pongo en duda.
Creo que no es cierto que no impidan el contagio. Porque si fuese así, ¿para qué vacunar a los menores de 20 años?