Ya lo he encontrado.Es que lo he buscado y no lo he encontrado.
Que por cierto, cuando pones una cita, no está mal poner también la fuente.
Cadena ser.com
Ya lo he encontrado.Es que lo he buscado y no lo he encontrado.
Que por cierto, cuando pones una cita, no está mal poner también la fuente.
Lo que dice este hombre no deja de ser su opinión, una opinión que podría soltar cualquier cuñado en cualquier comida de Navidad, todo hay que decirlo.Antivacunas: Doctor De Benito: "¿Que por qué no me vacuno? ¿Qué me va a dar la vacuna que no tenga yo ya?": Doctor De Benito: "¿Que por qué no me vacuno? ¿Qué me va a dar la vacuna que no tenga yo ya?" | Actualidad | Cadena SER
El médico rechaza denominar vacuna a las dosis que se administran frente a la COVID, que cree "no son necesarias" y cuyos efectos secundarios "están por ver" y reniega de la existencia de las denominadas 'olas', aseverando que lo sucedido en diciembre "fue gripe" | Cadena SERcadenaser.com
Este tío no parece decir ninguna tontería y todo lo que dice es razonable. Aunque veo que salta alegremente del 2% de mortalidad al "dos por mil". Y eso es distinto, eh?
De todas formas, dice que se ha detectado mayor mortalidad por otras enfermedades a causa del descenso de la inmunidad. Esto es cierto o no? No sé si @Gorobei tiene algún dato o opinión al respecto.
Scientists believed Covid leaked from Wuhan lab - but feared debate could hurt ‘international harmony’.
Te mienten por la "armonía internacional": China es buena; Serbia caca.Leading British and US scientists thought it was likely that Covid accidentally leaked from a laboratory but were concerned that further debate would harm science in China, emails show....
No me refería a sus opiniones, sino a lo que cuenta sobre otros pacientes que se le mueren por falta de inmunidad.Lo que dice este hombre no deja de ser su opinión, una opinión que podría soltar cualquier cuñado en cualquier comida de Navidad, todo hay que decirlo.
"¿porque qué me va a dar la vacuna que no tenga yo ya? Es que la vacuna me va a dar algo que no tenga ya? ¿Es que no he estado con covid positivos tosiéndome? Si no me he contagiado es porque tengo algo que al virus no le gusta, ¿qué pretende darme ese pinchazo?"
Tela
No sé a qué te refieres. ¿Esta en el texto o lo dice en el audio?No me refería a sus opiniones, sino a lo que cuenta sobre otros pacientes que se le mueren por falta de inmunidad.
Habéis observado algo así, o es solo una anécdota?
Lo que dice este hombre no deja de ser su opinión, una opinión que podría soltar cualquier cuñado en cualquier comida de Navidad, todo hay que decirlo.
No sé a qué te refieres. ¿Esta en el texto o lo dice en el audio?
Lo mejor es la respuesta de la ministra: "A mí también me gustaría saber por qué".España, a la cabeza de Europa en exceso de mortalidad y el Gobierno no sabe por qué
El exceso de mortalidad que está reportando España ha situado a nuestro país a la cabeza de Europa en este aspecto. Tal y como informó THE OBJECTIVE,theobjective.com
En el audio. Dice que se le mueren pacientes en el quirófano por intervenciones sencillas, y que antes no se morían. Por una caída de las defensas.
Puede ser una anécdota, pero entiendo que debe haber estadísticas por ahí.
No es una anécdota, está pasando.
Con todo el respeto, pero, tú cómo lo sabes?
No me suena nada, no puedo dar una respuesta fundamentada a lo que dice, la cirugía también queda lejos de mi ámbito jeje Pero por ejemplo en el hospital nadie ha dicho nada, no hay rumores, no hay señales, ningún colega cirujano me ha mencionado nada... Podría ser que se lo inventara... o no. De todas formas, no está mal de vez en cuando recordar este cuadro:En el audio. Dice que se le mueren pacientes en el quirófano por intervenciones sencillas, y que antes no se morían. Por una caída de las defensas.
Puede ser una anécdota, pero entiendo que debe haber estadísticas por ahí.
Niveles de evidencia científica | |
1++ | Meta-análisis (MA), de alta calidad, revisiones sistemáticas (RS) de ensayos clínicos o ensayos clínicos de alta calidad con muy poco riesgo de sesgo. |
1+ | MA bien realizados, RS de ensayos clínicos o ensayos clínicos bien realizados con poco riesgo de sesgos. |
1- | MA, RS de ensayos clínicos o ensayos clínicos con alto riesgo de sesgos. |
2++ | RS de alta calidad de estudios de cohortes o de casos y controles. Estudios de cohortes o de casos y controles con riesgo muy bajo de sesgo y con alta probabilidad de establecer una relación causal. |
2+ | Estudios de cohortes o de casos y controles bien realizados con bajo riesgo de sesgo y con una moderada probabilidad de establecer una relación causal. |
2- | Estudios de cohortes o de casos y controles con alto riesgo de sesgo y riesgo significativo de que la relación no sea causal. |
3 | Estudios no analíticos, como informes de casos y series de casos. |
4 | Opinión de expertos. |
Scientists believed Covid leaked from Wuhan lab - but feared debate could hurt ‘international harmony’
Emails to Dr Anthony Fauci show ‘likely’ explanation identified at start of coronavirus pandemic, but there were worries about saying sowww.telegraph.co.uk
Te mienten por la "armonía internacional": China es buena; Serbia caca.
La CIENCIA.
Lo que dice este hombre no deja de ser su opinión, una opinión que podría soltar cualquier cuñado en cualquier comida de Navidad, todo hay que decirlo.
"¿porque qué me va a dar la vacuna que no tenga yo ya? Es que la vacuna me va a dar algo que no tenga ya? ¿Es que no he estado con covid positivos tosiéndome? Si no me he contagiado es porque tengo algo que al virus no le gusta, ¿qué pretende darme ese pinchazo?"
Tela
El que el origen del coronavirus sea un tema de desavenencias internacionales nada tiene que ver con la ciencia
Leading British and US scientists thought it was likely that Covid accidentally leaked from a laboratory but were concerned that further debate would harm science in China, emails show...
Y yo aún diría más (Mode Hernández & Fernández ON), no he conseguido que me digan cuando debería de ponerme el pinchazo post-covid, todo es "en unas semanas, dejar pasar un tiempo...."1+++ Opinión de foreros
Pues yo, recién covidado, también tengo dudas sobre ponerme el refuerzo a las 4 semanas....
Espero evidencias nivel 2 como mínimo