El post de las enfermedades infecciosas

Lo mejor de acabar de pasar el COVID es que justo ahora empiezo los viajes de curro.

Me voy a poner hasta el culo a desayunar, comer, cenar y tapear con una tranquilidad increíble.

De hecho ya hemos reservado para la semana de Valencia con la compi en un restaurante de Ricard Camarena para pegarnos un homenaje :juas

Lo siguiente será los de las cañas y las tapas…como si lo viera.

Me voy a poner hasta el culo a desayunar, comer, cenar y tapear con una tranquilidad increíble.

1642017035144.png

Es que es eso, la semana pasada en Nîmes dije una frase que llevaba mucho sin pronunciar: "anda, que de gente, aquí se debe comer bien, así que pa'dentro!!"

Díselo a los científicos...
“Importantes científicos estadounidenses y británicos pensaron que era plausible que la Covid hubiese escapado accidentalmente de un laboratorio, pero les preocupaba que continuar con el debate dañaría la ciencia/investigación en China. Los emails muestran…”

El artículo es de pago, no puedo leer el resto, pero me da que el artículo no dice lo que tú crees que dice.

La falacia de la falsa dicotomía, para otro día.

Lo que es indudable es que su imagen ha salido muy perjudicada.
Francamente, no lo creo.

Los que ya lo odiaban se harán los puritanos y continuarán buscándole tres pies al gato.

Los fans le quitarán hierro al asunto y seguirán siendo fans.

El resto lo verá con cierta perspectiva y le dará al asunto la importancia que merece (o considere).

no puedo leer el resto, pero me da que el artículo no dice lo que tú crees que dice.
Una respuesta muy científica.

La falacia de la falsa dicotomía, para otro día.
¿La de churras/merinas?

A quien se lo he escuchado decir hoy mismo, fue precisamente a varios fans en el trabajo.

Han pasado de admirarlo a sentir vergüenza ajena.
Yo también conozco a algunos que han pasado de tenerle ojeriza a admirarlo (por esta sitiuación).

"Las gallinas que entran por las que salen". Todo seguirá igual.

Lo mejor de acabar de pasar el COVID es que justo ahora empiezo los viajes de curro.

De hecho ya hemos reservado para la semana de Valencia con la compi en un restaurante de Ricard Camarena para pegarnos un homenaje :juas

¿Y antes no podías hacerlo con la misma tranquilidad? Haber pasado el covid no cambia nada.

Pues yo he recibido un SMS anulando la cita que ya tenía para la tercera dosis por haber pasado el Covid

Hola AGUSTIN. T’informem que la teva cita del dia 14 de de gener a les 19:15 a Centre Sociosanitari de BSA ha estat cancel·lada degut al resultat de la teva prova diagnòstica de la COVID-19. Passats 28 dies, podràs tornar a demanar cita des de Cita Prèvia

Que, por cierto, varios días después de haber dejado de dar positivo, estoy cansado de cojones y con agujetas como si hubiera corrido dos maratones. Y encima hoy a 37,4 de temperatura.

Pues yo he recibido un SMS anulando la cita que ya tenía para la tercera dosis por haber pasado el Covid

Que, por cierto, varios días después de haber dejado de dar positivo, estoy cansado de cojones y con agujetas como si hubiera corrido dos maratones. Y encima hoy a 37,4 de temperatura.
Pero eso sería porque te hicieron PCR. Aquí ya no hacen a nadie PCR, salvo personal sanitario. Y si no te hacen PCR no te consta en el informe a efectos de Certificado por ejemplo.

Yo tras casi 2 semanas también me encuentro algo más cansado. Pero vamos, nada dramático.

Y hoy, por fin, "el gobierno más progresista de la democracia", aprueba limitar el precio de los tests de antígenos. Máximo de 2.94 eur.
Seis meses después de empezar a comercializarse en farmacias. Qué inútiles son, joder. :facepalm

Arriba Pie