Yo con mis Nankgank de invierno tan feliz..:
Para la nieve son neumáticos que van de PM.Joder, tienes un Stelvio y lo calzas con eso?
Exacto.Pero no las llevas todo el año, ¿no?, que es de lo que van las all season.
Ni con tu dinero Hulio!!Cómprate un VE
Mi cuñado tiene un porsche macan eléctrico, un wrangler, un audi A8 quattro de 500cv y varios más. Vive en Zaragoza y tiene casa en benasque. Sube a esquiar todo el invierno y ha probado todo lo imaginable en neumático. Tenía juego de invierno para todos los coches. Y después de probar todas las marcas le ha puesto a sus coches el crossclimate. Dice que va encantado. Yo he ido con él en el audi rodeado de nieve, con coches tirados, y agarraba la ostia el coche ese.
Está claro que con unos all season sobra.En realidad no hacen falta neumáticos específicos para nieve, a no ser que vivas en Laponia.
Con unos All Seasons y 4x4 he subido y bajado puertos de montaña con la carretera completamente blanca y con total seguridad, mientras veía a la peña parando a montar cadenas.
EDITO: Llevan el indicativo M+S. De hecho, sin ese indicativo no te dejan circular en invierno por Andorra y otros países con nieve.
Relación calidad precio coreanas como Kumho o HankookBuenas! ¿Alguien me recomienda unos neumáticos BBB en el tamaño 255/40 R21? Son para una conducción tranquila y familiar, nada de conducción deportiva o similar. Es que estoy harto de pagar unos Pirelli a precio de caviar (casi 300€ por neumático) que no aprovecho para nada... Kumho, Nexen, Nankang, Toyo, Yokohama, Hankook,... es que me suena todo a chino!
Llevando unos winter en seco y con temperaturas templadas (+5°C) seguro que pierdes bastante agarre, frenada y confort (ruido sobre todo) frente a unos all season ó summer.Está claro que con unos all season sobra.
Yo tengo los de invierno porque lo hice por probar. Decir que no solo van bien en nieve, sino que en lluvia agarran y evacuan agua que es una delicia.
Probablemente los próximos que monte sean unos all season porque por aquí no vale la pena montar de invierno, pero la experiencia sobre todo en agua ha sido muy buena.
Mi cuñado tiene un porsche macan eléctrico, un wrangler, un audi A8 quattro de 500cv y varios más. Vive en Zaragoza y tiene casa en benasque. Sube a esquiar todo el invierno y ha probado todo lo imaginable en neumático. Tenía juego de invierno para todos los coches. Y después de probar todas las marcas le ha puesto a sus coches el crossclimate. Dice que va encantado. Yo he ido con él en el audi rodeado de nieve, con coches tirados, y agarraba la ostia el coche ese.
Con tracción total y unos all season de calidad y en buen estado* seguro que en nieve se mueve muy bien.Sí, creo que son los que tengo yo para invierno. All seasons y 3PMSF (el simbolito de la montaña de tres picos). En noviembre los cambio, hasta Marzo.
No, los winter solo los llevo en invierno. Son de quita y pon.Llevando unos winter en seco y con temperaturas templadas (+5°C) seguro que pierdes bastante agarre, frenada y confort (ruido sobre todo) frente a unos all season ó summer.
Si vivieras en el Pirineo todavía tendría algo de sentido, pero si no lo de llevar unos winter todo el año me parece una opción bastante mala.