El presidente de Polonia muerto en accidente de aviacion

Respuesta: El presidente de Polonia muerto en accidente de aviacion

La leche... :mutriste

Manu1oo1

Un poco raro me parece, pero bueno iba en un Tupolev 154, que no es precisamente un avión de una calidad apabullante.

Como tiene un hermano gemelo los de fuera no lo vamos ni a notar.Nos van a poner a un presidente identico en el cargo.

Que fugaz es la vida, sin que nos demos cuenta...

DEP

Personaje bastante funesto, pero en fin, que descansen en paz los 132 y que el país se sobreponga a esto.

Puede ser bueno para Europa dejar de tener en Polonía a un personaje difícil y euroescéptico como este.

Se reduce la cifra de muertos, ahora son 96. Además iban en el avión numerosos jefes militares y familiares de los fusilados en la matanza del bosque de Katyn, cuyo 70 aniversario se iba a conmemorar. :(

Según elmundo.es todo parece que fue un error del piloto al 4º intento de aterrizaje.

De todas formas ya hay que ser poco previsor para meter a todas las autoridades del país en un único avión.

Muy listos no son estos polacos la verdad.

Última edición:

Yo me pregunto... ¿si hubiera pasado esto en España se suspendería el partido de esta noche?

Yo digo que no.

A estas horas ya estaríamos borrachos de la juerga que nos habríamos montado.

Puede ser bueno para Europa dejar de tener en Polonía a un personaje difícil y euroescéptico como este.

no creo que el ultraeuropeísmo inconsciente e irreflexivo sea positivo y una visión crítica siempre viene bien, aparte de su popularidad en su pais que es quien lo elige.

De todas formas ya hay que ser poco previsor para meter a todas las autoridades del país en un único avión

yo no veo que fuesen todas... y para un acto tan importante seguro que viajan un montón de comitiva y representantes, no puedes fletar un avión por barba :doh

durante el dia de hoy oigo muchas críticas en los media a este hombre -evidentes y necesarias- pero olvidando que en plena dictadura -de las de verdad- y con el golpe de estado y represión se afilió a Solidaridad, lo cuál me parece ejemplar.

pero claro, católico, euroescéptico y de derechas.. casi el demonio, mucho antes de que abriese la boca con el tema gay, ojo.

Última edición:

He venido a comentar la noticia, pero como vengo, me voy.

Como moláis algunos. :no

Parece que los controladores rusos comunicaron al piloto que el aeropuerto estaba cerrado por la espesa niebla, y se le recomendó desviarse al aeropuerto de Minsk. El piloto lo rechazó y se empeñó en intentar el aterrizaje cuatro veces.

Hace poco tiempo pasó algo parecido con el avión presidencial en Georgia, que tuvo que aterrizar en un aeropuerto diferente al de destino, y el presidente se cabreó tanto que destituyó al piloto.

Parece que los controladores rusos comunicaron al piloto que el aeropuerto estaba cerrado por la espesa niebla, y se le recomendó desviarse al aeropuerto de Minsk. El piloto lo rechazó y se empeñó en intentar el aterrizaje cuatro veces.

Hace poco tiempo pasó algo parecido con el avión presidencial en Georgia, que tuvo que aterrizar en un aeropuerto diferente al de destino, y el presidente se cabreó tanto que destituyó al piloto.

Cierto... quizás le ordenó aterrizar, o el piloto prefirió aterrizar antes que perder el trabajo... etc etc... nunca lo sabremos.

dios santo, no quiero ni pensar cómo estará ahora Polonia. Debe ser terrible despertar y ver que el hombre al que han elegido como su representante, así como la cúpula principal de su gobierno han desaparecido.

Y lo mas trágico de todo es que acudían a un homenaje a las víctimas de otra tragedia, Katyn. Precisamente creo que ahora es el momento de ver la película del mismo título para conocer mejor la historia de este pueblo.

Cierto... quizás le ordenó aterrizar, o el piloto prefirió aterrizar antes que perder el trabajo... etc etc... nunca lo sabremos.

Pues si, todo apunta a esa direccion: que el presidente le ordeno aterrizar. Y de ser cierto.... bufff, seria para estremecerse que imperen a estas alturas el poder y la politica sobre aspectos tecnicos. Ojala hubieran sobrevivido para poder echarle un puro como dios manda. Ahora solo podemos lamentarnos de dichas muertes.

Desde luego, Polonia tiene una história trágica, coño. Primero los nazis. Luego los rusos. Y ahora se les mata el presidente en accidente aereo.
Mi solidaridad con los polacos. :mutriste

Arriba Pie