El Titanic II para el 2016

Teluc

Miembro habitual
Reacciones
1
Hola!

El proyecto de construir un barco exáctamente igual al Titanic original pero con las medidas de seguridad actuales sigue en marcha.A finales de este año mismo comenzará su construcción una vez terminados los dos años del diseño de los planos.Se construirá en china y respetará lo máximo posible el diseño original del Titanic. Aquí tenéis parte de la información que hace unos pocos días ha se ha desvelado en New York.

http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia56252.php

titanic_2.jpg

Saludos!

Respuesta: El Titanic II para el 2016

Las diferencias externas mas destacadas:

article-2284933-12D6CB3E000005DC-818_964x612.jpg

article-2284933-184EBE7A000005DC-983_964x485.jpg

Si os fijáis la altura del ancla, el Titanic II dispondrá de una cubierta mas, una hilera mas en la obra muerta de la parte negra del casco en la que irán los botes salvavidas (los botes superiores serán parece ser de "pega") y las instalaciones comunes para todos los pasajeros, ya que las demás cubiertas tendrán las zonas separadas por clases, como el original.Por tanto, será un poco mas alto y un metro mas ancho por temas de estabilidad. En los próximos meses seguro que saldrá mas información.

Saludos!

Pero la idea es usarlo para cruceros en serio? o como museo o algo?

Anda que como se vuelva a hundir... :cuniao

Jacksonada en la orquesta,Dussander y Klopek de camareros,Magnolia de fotógrafo y yo de marinero.:babas

Pero la idea es usarlo para cruceros en serio? o como museo o algo?

No,no, será totalmente funcional.Y no será un crucero, sino un "Ocean Liner", que no es para nada lo mismo. De echo, se convertirá en el segundo "Ocean Liner" que existe a día de hoy. Aunque también es cierto que el barco en sí mismo será un museo digno de admirar.

Aqui hay mas imágenes:

titanic-ii.jpg

Atrium (Gran escalera)
titanic02.jpg

Detalle cupula
titanic03.jpg

Pasillo ascensores
titanic05.jpg

Ascensores
titanic04.jpg

Cafe Parisien
titanic06.jpg

Camarote Primera clase
titanic09.jpg

Restaurante Primera clase
titanic07.jpg

Camarote tercera clase
titanic11.jpg

Restaurante Tercera clase
titanic10.jpg

Salon fumadores
titanic08.jpg

Baños Turcos
titanic12.jpg

Titanic_Turkish_Bath_II_by_Hudizzle.jpg

Patio de Squash
titanic14.jpg

Puente de Mando
titanic17.jpg

Primer recorrido que va a realizar
(Inauguración será de Southampton a New York)
titanic-2-map.jpg

Parte de los planos mostrados

493d1343191022-another-plan-build-titanic-ii-announced-queensland-billionaire-clive-palmer-palmers-titanic-ii.jpg

titanic2-deckplans.jpg

draft_lens19712185module161170352photo_1345499451-a.jpg

Y por último, presentación bibliográfica del proyecto
http://publ.com/mNahlZu

Una preciosidad!!

Saludos!

Vaya timo, ese puente de mando es muy moderno y los camarotes de tercera clase demasiado aseados.

Es que no vieron la peli? :garrulo

¡Por cierto! hablando de cruceros...¿sabíais que este bichito estará en Barcelona como su puerto base a partir del 24 de Abril del 2014?

Oasis-of-the-Seas-exterior.jpg

OA_Cutaway_Poster_v2.jpg

Oasis-of-the-seas-Esp.jpg

Big-ones-1024x611.jpg

Comparado con el Titanic...

Oasis_Titanic.jpg

Oasis-vs-Titanic.jpg

Otro que no hay que perderse...

Saludos!

Mmmm... sí, el Oasis y el Allure of the seas de Royal Caribbean. Una pasada. Lo tengo apuntado en mis viajes a realizar, pero por ahora lo veo complicado.

Yo lo pensaba realizar este verano por el caribe.Pero como para el año que viene estará aquí me ahorro el vuelo y cojo un camarote mejor.Además, las escalas que hace en el caribe no son muy alla y la comodidad y la ventaja que salga y vuelva aquí a Barcelona es tan graandeee. Ocupará la terminal 1 y 2 a la vez.

Saludos!

Pidieron otra unidad más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sí, si, es que están que no paran.Ya ves, 1.200 millones de dolares cada uno... y son dos bichos que gastan cada uno 10.000 litros de combustible por hora.... Y están fabricando otros dos mas de una nueva clase que se situarán en tamaño entre la clase Freedom y la clase Oasis, que parece ser que han visto que hay un salto bastante grande entre ambos.En fin, ¡alucinante!.

Saludos!

Los de la clase Freedom son grandes de narices, que he tenido la oportunidad de ver uno de cerca. No imagino como será la clase oasis.

Pero como curiosidad preferiría un viaje en esa copia del Titanic:babas

Pero como curiosidad preferiría un viaje en esa copia del Titanic

Pues si, está claro, debe ser una experiencia increíble.De todas maneras son conceptos absolutamente diferentes. Un Ocean Liner muy poco tiene que ver con un crucero.Yo he tenido la suerte de haber viajado en algunos de los cruceros mas grandes del mundo y también en el Queen Mary 2.Y es totalmente diferente: el diseño estructural, el ambiente, las vistas y la aproximación al mar...son sensaciones totalmente distintas.No se pueden o no se deberían comparar.

Saludos!

Coñi, pues explícalo, Teluc, que me interesa mucho. Me encantaría atravesar el Atlántico un día... Y si es ya en este... :babas

Manu1oo1

Arriba Pie