"EL VUELO (FLIGHT)": otra más de Zemeckis para la imagen real

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
El 7º arte:

Con Denzel Washington como prota

¿De qué iría la cosa?

La película está escrita por John Gatins ('Real Steel') y cuenta la historia de un piloto que logra salvar a un avión lleno de pasajeros de lo que podría haber sido un auténtico desastre. Aclamado como un héroe, todo cambia cuando comienzan a investigar detalles de su vida privada y ven que se trata de un piloto alcohólico y drogadicto.

Aún y así, leyendo el guión, no sé porqué no se lo han propuesto al tito Tony. :juas

En principio, el proyecto llegará de la mano de Paramount, según el artículo.

Así que con este, Zemeckis tiene material de sobras para quedarse en la realidad y dejarse de captura en movimiento pues tiene, a voz de pronto la secuela de Roger Rabbit y "Timeless" sobre los viajes en el tiempo.

PD: En Empire online también se hacen eco de la noticia.
 
Última edición:
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

El 7º arte:

Don Cheadle y Bruce Greenwood estarán en la peli

Don Cheadle ('Iron Man 2, 'The Guard') y Bruce Greenwood ('Star Trek', 'Mao’s Last Dancer') se han sumado al reparto de la nueva película de Robert Zemeckis, 'Flight', según informa el medio Moviehole. Anteriormente habían sido confirmados el oscarizado Denzel Washington y Kelly Reilly como la protagonista femenina.
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

Editado - borrado por cansino...
 
Última edición:
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

doublezc1.gif
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

Jaja... grandes los dos.

Ya sé porqué ha pasado... (mi wifi no va muy fino esta tarde y le he dado 2 veces a enviar). Pero por si no lo sabíais... Que Cheadle y Greenwood estarán en la peli (es primicia).

(He borrado uno, más que nada porque es tontería supina dejar 2 de lo mismo).
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

LHP:

Trailer y fotos

A la chita callando ya está aquí el trailercico y sin hacer ruído ni nah. Qué rapidez.

John Goodman puede hacer lo que quiera que molará siempre. Y veo efectacos muy guapos ahí.

Sinopsis:

Denzel Washington ES Whip, un piloto de aviones de pasajeros alabado como un héroe tras salvar a 98 personas de una muerte segura tras un aterrizaje espectacular. Sin embargo, una investigación posterior amenaza con revelar oscuros secretos de su pasado, que nos llevan a la noche anterior al accidente.
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

Voy a adelantaros la crítica general: muy bien la secuencia del avión, muy típico y aburrido lo demás. :cuniao
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

eso es, telefilm de sobremesa.

Yo no sé que excitación le puede llevar a Zemeckis a rodar esta historia.
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

Voy a adelantaros la crítica general: muy bien la secuencia del avión, muy típico y aburrido lo demás. :cuniao

"es mala, pero la secuencia del avion esta bien"
El Huffington Post

:p
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

Creo que me puedo apostar huevo a que le da mil vueltas a cualquier cacota mal parida de las de hoy.
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

El avion aterriza del reves....

Dicen que es lo normal y lógico cuando el piloto va piripi. :cuniao

En cuanto al trailer pues pinta a lo de siempre: hombre con problemas de bebida, logra ser un héroe, la peña se le echa encima al saber como iba de "sangre en alcohol", el clásico arrepentimiento junto con speech de que es un problemón que a día a día te mete en un agujero sin salida y acabarán todos aplaudiendo.

Oscar (posible) pa' tito Denzel y efectacos muy cucos.
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

El avion aterriza del reves.... :roto2 :hail :mparto
Primero, a esa velocidad de caida el avion se haria trizas antes de completar el rizo y no creo que aterrice del reves, sino que aprovecha el rizo para frenar el avion. Estructuralmente es imposible, ahora en el trailer/peli les ha quedado cuco
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

FA indica que se estrenará aquí el 18/1/13. En principio con el mismo título.

(El mismo día que Lincoln).
 
Respuesta: "Flight": otra más de Zemeckis para la imagen real

aish, cual de las dos vere ese dia... Mmmm...



con suerte, ninguna
 
Arriba Pie