Elección de TV Plasma

spartanos

Miembro
Mensajes
8
Reacciones
0
Ubicación
Norte
Hola a todos
Enhorabuena por el magnífico foro. No me prodigo mucho escribiendo, pero os llevo leyendo varios meses y es una gozada seguir algunas de vuestras discusiones. Me gustaría "molestaros" y pedir vuestra opinión para decidirme a cambiar mi plasma.
Tengo un Panasonic de 42' que se me ha quedado pequeño al cambiarme de casa, ya que veo la tele a unos 4 m de distancia y, especialmente con juegos, a veces me cuesta leer lo que pone en la pantalla.
Tengo un presupuesto ajustadito, no me gustaría irme más allá de los 850 €.
Hasta ahora he visto tres opciones:
* Panasonic P50UT50E (He visto que se habla bien de ella, pero casi la descarto porque no la encuentro en ningún sitio)
* LG 60PA6500. Aunque las reviews hablan problemas con los negros, he visto que los usuarios están muy contentos. (749 en Redcoon)
* Samsung PS51E550 (Hablan muy bien de esta, tiene 3D y mejor conectividad) (699 en Redcoon)
¿Merece la pena invertir en el 3D o en tamaño? El 3D no me ha llamado nunca la atención, he visto sólo algunas pelis en el cine, con los niños, pero no sé si me estoy perdiendo algo fundamental.

Uso que le voy a dar: Veo poco la tele y fundamentalmente en la cocina. La que quiero comprar sería para ver fundamentalmente películas (en menor medida TDT) y jugar a la consola. Es un salón bastante grande, como he dicho antes.

Os agradezco de antemano vuestra atención.
Un saludo
Juan
 
Respuesta: Elección de TV Plasma

Los modelos que indicas creo que son de gama 2012 por lo que o bien pueden no ser fáciles de encontrar o bien se han visto superados por los nuevos modelos 2013.

Estando a 4 metros de la pantalla 60 pulgadas sería un buen tamaño pero no es fácil encontrar un buen plasma en esos precios porque aunque LG tiene algunos baratos no cumplen al nivel de los Panasonic y Samsung.

Veo que en Redcoon todavía tienen la Samsung PS51E550 y además el precio es bueno, así que seguramente sea la mejor opción para ti porque es un buen plasma todoterreno.

En cuanto a otras opciones:

  • Los plasmas LG han sido flojitos estos dos últimos años y no estoy seguro de que eso haya cambiado en su gama 2013. Habría que investigar un poco.

  • El Panasonic TX-P50ST60 sería una excelente opción para ti si no fuera porque se va hasta los 1000 euros y parece que su input lag no es demasiado bueno para ser un plasma, que normalmente son más rápidos que los LED.

  • El sustituto del Samsung PS51E550, el PS51F5500, sería una buena opción si no fuera porque al parecer no lleva filtro antirreflectante y salvo que la veas a oscuras refleja mucho. Curiosamente la E550 si que lleva filtro y se defiende bien con luz.
Otro plan, el plan B al E550, podría ser el LG 60PN6500. Un plasma 2013 de LG que, podría ser un poco más irregular que el Samsung, pero cuyo tamaño es más acorde al espacio que tienes: http://www.lg.com/es/television/lg-60PN6500

Se puede encontrar por unos 900 euros: http://www.pccomponentes.com/lg_60pn6500_60__plasma.html

Aquí tienes algo más de info sobre la tele aunque no demasiado concluyente de momento:

 
Respuesta: Elección de TV Plasma

Muchas gracias por tu respuesta Dr_X
Por lo que me cuentas el Samsung (prescindiendo del factor tamaño) es el más fiable ¿no?
Lo de los 60' me tira mucho, la verdad, porque mi salón es grande, pero no sé si arriesgarme con LG. Además del 3D y de las funciones Smart Samsung ¿es mejor plasma?

Gracias de nuevo
 
Respuesta: Elección de TV Plasma

Pensándolo friamente... viendo pelis y juegos en HD a 4 metros necesitas 60 pulgadas.
Ahí tendrías las LG ó la Samsung PS60F5500, que ronda los 1000 euros.

Quizá la E550 sea algo mejor que las LG, pero la experiencia de ver contenido HD en 60 pulgadas en lugar de en 51 creo que es más importante.
 
Respuesta: Elección de TV Plasma

Como suele suceder.... el presupuesto se me ha quedado corto. Tienes razón, creo que, a la larga, me voy a arrepentir de no irme a las 60. Pondré el punto de mira en ellas (esa PS60F5500 tiene muy buena pinta) y demoraré la compra para ahorrar un poco más. :mosqueo

Muchas gracias, compañero, de verdad.
Un saludo
 
Respuesta: Elección de TV Plasma

Si te haces con ella no te olvides de contarnos qué tal se vive con una de 60. ;)
 
Hola de nuevo. De un tiempo a esta parte se ha suavizado el factor WAF en casa, así que vuelvo a la carga con mi plasma de 60.
Someto a vuestro ilustre criterio dos dudas.
La tv. Tengo en el punto de mira dos, a saber:
LG 60ph670s
Samsung PS60F5500.
Ambos están a poco más de 1000. Me parece buen precio ¿Estoy en lo cierto?

Mi segunda duda es dónde.
Mediamarkt. No me fío mucho de su servicio postventa.
Redcoon
Supersonido.es
Puntronic.es
De estos dos últimos no tengo referencia, pero tienen buenos precios.
¿Alguna otra tienda de confianza?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
tiendas

Hola..to tb me estoy mirando este plasma..Mira precios en electroprecio y en makros.tv. yo he Comprado en las dos y no hay problema.

Puntronic la tiene ahora en 975€ Que es la mas barata y la puedes recoger en tienes fisica de Su cadena.

Un saludo y ya nos contaras como va el peazo plasmote.
 
Arriba Pie