Elecciones Europeas

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

Como mínimo, tenemos cabreo (y justificado) de Obama a las puertas.

Enésimo intento del PSOE de tomar a los votantes por gilipollas. Poner de referencia para unas elecciones al parlamente europeo, las elecciones a presidente de los USA. Como un huevo a una castaña.

Por no hablar de los "parecidos" entre los republicanos (más bien tirando a la derecha del PP), con el PSOE. Igualicos, vamos, igualicos del todo... :doh

Que falta de ideas y de proyecto, Dios mío... :no Que ostia electoral se merecen...


Manu1oo1
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

Manu1001 dijo:
Por no hablar de los "parecidos" entre los republicanos (más bien tirando a la derecha del PP), con el PSOE. Igualicos, vamos, igualicos del todo... :doh

Manu1oo1

¿Será demócratas? En todo caso dependerá del demócrata en concreto pero yo no los situaría a la derecha del PP.

Respecto al anuncio... Poco hay que decir, salvo que contraten a publicistas diferentes.
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

geminis dijo:
Manu1001 dijo:
Por no hablar de los "parecidos" entre los republicanos (más bien tirando a la derecha del PP), con el PSOE. Igualicos, vamos, igualicos del todo... :doh

Manu1oo1

¿Será demócratas? En todo caso dependerá del demócrata en concreto pero yo no los situaría a la derecha del PP.

A la derecha del PP no hay nadie.Un partido que regala 200.000 millones de euros del sudor de los trabajadores a los bancos a cambio de nada se le considera a su izquierda en el espectro asi que...
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

No he entendido a quién te refieres.

Y si, me refería a los demócratas, obviamente. Pero da igual. Al lado de cualquiera de esos dos, el PP son un partido de rojales trasnochados. Si esa es la referencia del PSOE a día de hoy, hoy sus asesores no tienen ni puta idea, o nos toman por gilipollas. Va a ser lo segundo...

Manu1oo1
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

deinitivamente han perdido el norte.. ¿este partido tiene alguna idea???? ¿qué tiene que ver Obama con España y cualquier elección aqui?????


...eso me preguntaba yo cuando el PP hizo EXACTAMENTE LO MISMO hace un par de meses.

http://www.youtube.com/watch?v=NHPc_okn4Wk

http://www.youtube.com/watch?v=16eiEENu2ZI


npcamachoobama0.jpg




se que es un "y tu más" en toda regla... pero es que exactamente lo mismo: utilizar la imagen de Obama para captar votos en España. En este caso, es la misma Alicia Sanchez Camacho la que dobla a Obama! Con dos cojones! :lol :lol :lol

Hasta cierto punto es risible (los dos casos, PP y PSOE), pero en el fondo es de una simpleza sonrojante. Rebajan las campañas a la analogía más simple y tratan a los votantes de imbéciles en toda la cara.
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

Dejando de lado que no es "exactamente lo mismo", el fondo del asunto si: nos toman por imbéciles manipulables y piensan que la "obamamanía" les puede dar votos a ellos de rebote... :doh

Así es nuestra clase política. Y puede que nos la merezcamos.

Manu1oo1
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

Pereirano dijo:
A la derecha del PP no hay nadie.Un partido que regala 200.000 millones de euros del sudor de los trabajadores a los bancos a cambio de nada se le considera a su izquierda en el espectro asi que...

0042-001M.jpg
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

bueno, v-mann, yo hablaba de ¿que tiene que ver Obama con las elecciones europeas?,
con lo que no es lo mismo..... :disimulo

:L
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

...eso cuéntaselo a Alicia Sánchez-Obama! :cuniao
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

PROPUESTA FORMAL:
Puesto que ya tenemos un post sobre Obama y otros sobre el PSOE y ZP, qué os parece si retitulamos éste simplemente como "Elecciones Europeas" y lo mantenemos hasta la segunda semana de Junio... para hablar de eso y no de otra cosa, y comentar las campañas y los resultados y...
¿Mmh? :|
Es que se hace un poco rollo tener hilos clónicos.
¿sik?..., ¿le cambias el título y tal?
¡Enga!
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

ya me perdonareis el OffTopic, pero la Camacho esa siempre me ha parecido a las gemelas de los Simpson:

npcamachoobama0.jpg


Sherry-Terry.gif



si o no?

:pensativo
 
Re: Obama, ¿candidato del PSOE a las elecciones europeas?

Dr.Lao dijo:
PROPUESTA FORMAL:
Puesto que ya tenemos un post sobre Obama y otros sobre el PSOE y ZP, qué os parece si retitulamos éste simplemente como "Elecciones Europeas" y lo mantenemos hasta la segunda semana de Junio... para hablar de eso y no de otra cosa, y comentar las campañas y los resultados y...
¿Mmh? :|
Es que se hace un poco rollo tener hilos clónicos.
¿sik?..., ¿le cambias el título y tal?
¡Enga!

Si no hay opiniones en contra, se ejecuta la sentencia...
 
LoJaume dijo:
Pues yo diría que ganará, ...la abstención.

Como con el Estatut... luego si gana el PP no se te ocurra decir que ha sido por la abstencion, porque entonces tu argumento de lo del Estatut se caería sobre su propio peso...
Yo paso de ir a votar...
 
pa eso mejor no vayas, de verdad... :juas
Vamos, yo no voy porque me niego a "ser parte" de un sistema de chupopteros...
Dietas a gogó, dinero a libre disposición, vuelos practicamente gratis, y así un sin fín de cosas que no valen para el ciudadano de a pie absolutamente nada...
Si, somos Europa y Europeos y tal, pero eso no vale para nada... a mi a título personal me ha servido para a) cambiar de moneda b) para comprar algunas cosas por internet sin aranceles..., vamos, que realmente no me ha valido para nada de nada...
Aparte de que España tiene muy poco peso en el parlamento europeo... entonces ¿para que voy a ir a votar? amos anda...
 
se os olvida la porra :lee

para estas elecciones se han hecho algunas coaliciones entre partidos minoritarios bastante delirantes (por ejemplo, los Kaczynski Bros. con Ciudadanos :mmmh )

¿los de Galeusca y demás ya no van, no?
 
Lo que me pierdo por no haber entrado en este hilo (las europeas me la traen al pairo)... un aplauso para v-mann :palmas :lol


Sikandeeer...

0000000126.jpg
 
Arriba Pie