Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon films...¿cómo no hay hilo de esto?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.707
Joder, el foro se muere. Henry, ¿cómo no hay hilo de esto?

Es fantástico. Un puñado de gente cagándose en esta productora y clips desternillantes de la montaña de mierda que produjeron y todos coreábamos en los videoclubs. Recristo, produjeron cientos de películas y de ahí sólo salió algo bueno (maravilloso): El tren del infierno.

Rajan sin problema y ves a grandes estrellas contando locuras desternillantes. Atención a lo del hombre disfrazado o a lo de Sharon Stone bañándose en meao.

Muy potente. Y con gran edición a la venta:
Electric Boogaloo: La Loca Historia De Cannon Films | NosoloHD

Yo la he visto hace poco y coincido. La comenté en el hilo eterno.

Películas que vais viendo en casita | Página 1144 | NosoloHD

Hace poco hice una selección de unos cuantos títulos de los que aparecen en el documental y me marqué un maratón de la Cannon, sin alcohol ni nada, a pelo, en compañía de unos cuantos insensatos. Fue una experiencia tan trascendente que ni siquiera la he asimilado aún para hacer una crítica en condiciones de los tres pestiños que nos metimos en vena.

estos documentales que son mejores que las pelis que hicieron...

intente ver el que hicieron ellos para darse coba pero es demasiado rollo de ellos dandose autobombo

y en Sitges han premiado uno creo de Richar Stanley y su maldita DR MOREAU (la que acabo firmando Frankenheimer)

Poco interés en esto, salvo que efectivamente salte a la gente RAJANDO y contando anécdotas locas.

Miraré.

No. Lo que dicen de ella y las imágenes que ofrecen son jodidas.
¿Tú qué opinas?

Me autocito, es un apocalipsis hortera y multicolor con vampiros, aliens, posesiones, zombis, naves espaciales, tetas maravillosas, murciélagos momificados gigantes, a cada actor le dijeron que estaba en una peli distinta y todo a golpe de Mancini. Aquí tiene bastantes fans y a tanto no llego, pero a mí me divierte mucho.

Por cierto, aparte de TREN tienen otra legítimamente buena, EN COMPAÑÍA DE LOBOS.

Vamos a ver, no seamos cortos de mira, que produjeron mucha mierda, pero tampoco es como para cortar por lo sano con gracias por tren y adios.

Como dijo Duss, En Compañía de Lobos es una grandisma pelicula. Lo mismo Love Streams de John Cassavetes. The Last American Virgin es una de las mejores comedias teen de los años ochenta y con ello también quiero decir que una de las grandes comedias de la decada. House of Long Shadows es una divertida parodia con Peter Cushing, Vincent Price y Christopher Lee, nada del otro jueves, pero divertida. Loco de Amor es una excelente adaptación del clásico de Sam Shepard adaptado por él mismo y también protagonizado por él, y por Kim Basinger, rodado por Robert Altman. 52-Pick up es un muy buen Thriller de John Frankenheimer protagonizado por Roy Scheider. A Cobra le tengo cariño, vale, a pesar de su cutrez e imperfección, quizas por algo de nostalgia, pero también porque es rematadamente absurda y una pura fantasia. No lo sé. Hace un rato que no la veo. Hay un Invaders From Mars de Tobe Hooper que no es la Panacea pero es muy divertida. Ah, si, y un magnifico Otello de Zefirelli. Adaptacion de la opera, no Shakespeare.

No todo es Desaparecido en Combate.

PD: La bso de Goldsmith para Salomon justifica el bodrio.

pues sí, una maravilla como disparan al espectador títulos y títulos constantemente e historias cachondísimas; aunque la obra maestra de la Cannon y de los 80 es Lifeforce.

¿alguien ha visto el documental "oficial" de la Cannon hecho por los prpios primos? por contrastar, aunque en el imdb tiene muy poquitos votos...

Pues el Electric Boogaloo lo podéis ver entero en youtube y doblado al castellano.

Las minas del Rey Salomón es una película maravillosa. A cutrez por segundo.

Joder, el foro se muere. Henry, ¿cómo no hay hilo de esto?

Es fantástico. Un puñado de gente cagándose en esta productora y clips desternillantes de la montaña de mierda que produjeron y todos coreábamos en los videoclubs. Recristo, produjeron cientos de películas y de ahí sólo salió algo bueno (maravilloso): El tren del infierno.

Rajan sin problema y ves a grandes estrellas contando locuras desternillantes. Atención a lo del hombre disfrazado o a lo de Sharon Stone bañándose en meao.

Muy potente. Y con gran edición a la venta:
Electric Boogaloo: La Loca Historia De Cannon Films | NosoloHD

JAJAJAJJA este documental es la vida. Y sí, genial la anécdota de que Sharon Stone era una diva insoportable, y en "Quatermain y las minas del rey Salomón" técnicos y actores se mearon en la olla en la que se metían ella y Richard Chamberlain. Pobre Richard.

Las minas del Rey Salomón es una película maravillosa. A cutrez por segundo.

Es cutre, sí, pero más cutre aún su secuela (Quatermain en la ciudad perdida de oro, o algo así) otra vez con Chamberlain y Stone.
De la primera recuerdo especialmente los piques entre los personajes John Rysh Davies y Herbert Lom, este último interpretando a un impagable nazi tópico.

Arriba Pie