Electromiografía (Cvalda y sus hilos hipocondríacos)

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Electromiografía (Cvalda y sus hilos hipocondríacos)

Bueno, algunos ya sabrán mi afición por hablar de enfermedades, síndromes, patologías y demás. Pues bien, hoy me ha mirado el trauma por un posible Síndrome del túnel carpiano (que seguro que más de uno lo tenéis) y me tienen que hacer esta prueba. Sólo quería saber si a alguien se la han hecho, o la conocen. Da un poco de canguelo: http://www.cun.es/areadesalud/pruebas-diagnosticas/electromiografia-y-electroneurografia/

A quien conteste le ofrezco una gratis.
 
Cvalda, las neuropatías se curan en una mayoría de casos subiendo la dosis de relaciones sexuales, tanto en cantidad como en intensidad. Es la forma que tiene el cuerpo humano de decirnos que necesita más de eso tan rico, cuando no sabemos escuchar claramente sus súplicas.
 
¿Entonces es cosa del otorrino también?
cuniao.gif


Meeeec respuesta incorrecta.
 
Cvalda dijo:
¿Entonces es cosa del otorrino también?
cuniao.gif


Meeeec respuesta incorrecta.
Tu reloj biológico, es cosa de él. Te está pidiendo a gritos un churrumbel y no sabe ya que hacer para llamar tu atención.

Y no es broma.
 
TheReeler, ¿no serás mi tía? Porque siempre que hablo con ella me insta a que tenga un hijo!
doh.gif
 
Cvalda dijo:
TheReeler, ¿no serás mi tía? Porque siempre que hablo con ella me insta a que tenga un hijo!
doh.gif
Si te crees que te voy a decir que tú tía me paga para que te convenza, estás muy equivocada conmigo
cuniao.gif
 
Responded seriamente, jojones, ¿no veis que esto es un campo de nabos y para dos peras que hay ya tienen novio o marido? un poco de dignidad, pofavó.

Yo no tengo el síndrome ese, pero mi elefantiasis lo suple.
 
Por favor... que mi WAT sabe que yo jamás haría de esto una táctica para trabajarme a nadie... que yo soy mucho más directo y temible cuando hago una táctica de acoso y derribo.

Y no, no bromeaba, yo estoy convendido de que ella necesita menos dolores de cabeza y "mais traballar"
L.gif
 
TheReeler dijo:
Por favor... que mi WAT sabe que yo jamás haría de esto una táctica para trabajarme a nadie... que yo soy mucho más directo y temible cuando hago una táctica de acoso y derribo.

No mientas, que con el cuento de que sabes algo del tema ya le has pedido por privado que te escanee su última mamografía.
 
Mamo qué? aún no tengo edad para esas cosas!

A ver si alguien sabe algo sobre el túnel carpiano ese, que con lo que machacáis el teclado (*eufemismo*) seguro que tenéis las muñecas más rígidas que un gato de escayola.
 
Cvalda dijo:
Mamo qué? aún no tengo edad para esas cosas!

A ver si alguien sabe algo sobre el túnel carpiano ese, que con lo que machacáis el teclado (*eufemismo*) seguro que tenéis las muñecas más rígidas que un gato de escayola.

Primero, cómprate una buena almohadilla de ratón con reposamuñecas de gel, se nota (y mucho) con el paso del tiempo.

Segundo, haz ejercicios con tus muñecas y dedos. Podrías comprarte una powerball, yo tengo una (se pilla el 'truco' en 5 minutos, yo incluso la arranco siempre sin el cordel) y podría ayudarte (la powerball, no yo).


¿A partir de qué edad son recomendables las mamografías?
 
Si es la que yo creo, me la hice hace poco, porque se me empezó a dormir la mano izquierda (y menuda putada para jugar con el Guitar Hero...). La prueba es molesta porque te vas a llevar unos cuantos calambrazos en la zona, y cuando te meten la aguja para pincharte en el músculo duele algo, sobre todo si el tío te la empieza a mover cuando ya te la ha introducido. Pero tranquilo, que no suele durar mucho.

En mi caso fue por un problema de compresión en el codo (dichosas posturas), pero no había necesidad de operar. Ahora estoy teniendo más cuidado con los temas de ergonomía, hago los ejercicios esos que recomiendan, etc,... y poco a poco se me está recuperando el asunto.
 
En mi caso era sobre todo cuando estuve de cartera, se me dormían los dedos, de dolían la muñecas hasta los hombros, sobre todo de noche. Ahora me pasa menos, pero en el curro tecleo con el brazo izquierdo en el aire, sin apoyar en ningún sitio, y supongo que para eso viene genial
doh.gif
. Por lo de las descargas no hay problema, de peque metía los dedos en los enchufes como diversión
P.gif
 
Cvalda dijo:
Por lo de las descargas no hay problema, de peque metía los dedos en los enchufes como diversión
P.gif
Eso explica tantas cosas
P.gif


Otro que te recomienda la PowerBall. Yo la usé una temporada que tenía la muñeca chunga del ratón y me alivió bastante.
 
Run-Run dijo:
[quote="tom_baker":3ljmt2b2]duele algo, sobre todo si el tío te la empieza a mover cuando ya te la ha introducido.
Pues yo tenia entendido que daba gustito...
cuniao.gif

tom_baker dijo:
Pero tranquilo, que no suele durar mucho.
Ves? eso si que lo he oido mas de una vez...
P.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
[/quote:3ljmt2b2]

Si no fuera porque esas frases las he escrito con otra intención, diría que el autor del post original se refería a otros temas...
P.gif


Pero vamos, que si os mola el tema, pues electromiografía para todos, y a disfrutar!!!

lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Hace unos años me hicieron una electromialgia para ver por qué se me dormían los dedos de la mano derecha. La prueba consistió en pegarme unos calambrazos por todo el brazo a ver si la señal "llegaba" bien. Supone algún calambrazo desagradable pero gracias a eso detectaron un pinzamiento en la espalda, que resultó ser la causa del problema.
 
Pues a mi también se me duermen las manos bastante a menudo. Incluso hay temporadas en las que me llega a doler bastante y sólo se me alivian si con la mano adopto la posición de "coger el ratón".

Ya me imaginaba que bueno no podía ser pero me estais asustando.

¿Calambrazos?

inaudito.gif
 
Arriba Pie