Encontrado mueble de DVD ideal... en USA

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
Encontrado mueble de DVD ideal... en USA

Aquí es

Disponible en roble, nogal o cerezo
Capacidad: 1400 CDs, 672 DVDs, o 264 casetes VHS
cuniao.gif

Construido en MDF con laminado de madera deluxe
4 puertas correderas
Tiradores decorativos
Fácil de montar
Dimensiones: 157x160x24 cm

le1114l-4a153rt5s.jpeg


Ya podía copiarlos Ikea
L.gif
 
Astolfo Hynkel dijo:
Hombre, las Billy de ikea con dos baldas adicionales son perfectas para los dvd.
Cierto, pero son más anchas.
Eso si, el precio es una ventaja. Puedes comprar las puertas de cristal aparte, y el conjunto te queda casi igual de aparente por mucho menos.
cuniao.gif
 
Gañanes. Haceros vosotros mismos los muebles a medida. Que es muy fácil
diablillo.gif
 
Es que el Off Topic estaba muy muerto, pero desde hace 4-5 días, y con la incursión de Política y Deportes, eso ha pegado un pedo de mucho cuidado, ha despegado de golpe.
Pero bueno, que me voy por las ramas, que este post va de muebles.
 
Astolfo Hynkel dijo:
Hombre, las Billy de ikea con dos baldas adicionales son perfectas para los dvd.

El problema con las Billy es que tienen el doble del fondo del que hace falta para los DVD. Mejor que sobre que no que falte, diréis. Pues sí, pero queda feo.
 
Grubert dijo:
El problema con las Billy es que tienen el doble del fondo del que hace falta para los DVD. Mejor que sobre que no que falte, diréis. Pues sí, pero queda feo.

Venden una cajitas de cartron en esas tiendas de chino (que valen menos de medio euro) y las puedes ponerlas de falso fondo. Así te quedan todos los DVD perfectamente alineados y con la ventaja que puedes aprovechar algun hueco para poner algo más largo (libros, adornos, figuras, frikadas, etc...)
 
Tiberiuz dijo:
Esa la tengo yo
ok.gif


Pero no podrías cortar el mueble con ella, he cortado algunos muebles de IKEA y hay que echarle mucha paciencia porque una parte del relleno es cartón y no aglomerado, así que dependiendo del corte que quieras hacer, éste no es posible.

La solución de poner algo para que no se cuelen hasta el fondo las películas no sirve si lo que quieres es ahorrar espacio. Si no hay problemas de espacio, viene bien ese ancho extra porque de esa forma puedes, si quieres, poner figuras o colocar ediciones enormes sin que ocupen mucho espacio, como es el maletín de Blade Runner, que en mi caso lo tengo tumbado y de esa forma no te ocupa una barbaridad.
 
Arriba Pie