Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía no se sabe
Todavía no se sabe
Pero eso es porque eres daltónico.es todo muy complejo, yo nunca sé si cortar el cable rojo o el azul.
El precio fijo por potencia contratada es el derecho que tienes a disponer de esa potencia, aunque no la utilices la compañía eléctrica te garantiza su disponibilidad. Eso no es gratis.en el último mes sin estar en casa, solo con el frigo conectado, 21 euros de luz (20,84)... todo impuestos doy por hecho porque estoy en otra residencia.
FLI PAD.
Y eso con octopus que es bastante baratera...
No lo has entendido tú. La red de distribución de energía tiene una capacidad de suministro finita, esa capacidad se divide entre los clientes garantizando su disponibilidad en todo momento. Cuando tu contratas una determinada potencia estás reservando para tu uso exclusivo una parte de la capacidad de la red. Si la capacidad de una zona se completa ya no se podrán hacer aumentos o contrataciones nuevas.Yo he empezado a pasar recibos mensuales a mis clientes por su derecho a poder contratar mis servicios cuando tengan un problema, aunque nunca tengan ninguno.
Por lo que sea, no lo han entendido...![]()
No te ofendas pero sigues sin entenderlo, reservarte una porción de la capacidad de red es básicamente alquilarte parte de la red, te lo dan a tí y ya no se lo pueden alquilar a nadie más. Eso es lo que te cobran. El uso real también lo cobran, ese es el consumo.Y hay muchos mecanismos para que cada uno contrate lo que realmente necesita, por ejemplo cobrar por el uso que le das, no por el que "te reservan" por si lo puedas pedir.