Enredo al fin en dvd

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues gran noticia para los muchos seguidores que somos de esta serie. Se va a editar la primera temporada en españa el 20 de enero, y es de esperar que sigan cayendo mas temporadas ya que en usa y en otros paises ya se han editado todas, unas cuatro o cinco temporadas de las que goza la serie. Recordemos que esta serie mitica de la tv es una serie de humor que satiriza los culebrones tan en boga en los 70 y 80 , de ahi su titulo original, soap, y que es una delicia y un cachondeo total y absoluto. Fue el primer papel de billy crystal en el primer personaje gay de la television americana. Serie totalmente magistral y desternillante.

vista hoy (la dan en Cuatro a las tantas, creo) se ve viejisima y con un humor zafio basico repetitivo.

enhorabuena para sus fans, claro

Pues yo tambien he seguido la reposicion de la serie en cuatro y me paso lo contrario , fijate. Pense que iba a gustarme menos, que la iba a encontrar mas vieja, etc, y para nada, sorprendentemente me gusto igual que cuando la vi por primera vez y me segui riendo igual. Bajo mi punto de vista, su humor se seguia manteniendo bastante fresco y chispeante, aun con algunos gags algo mas desafortunados aqui y alla, pero los menos.

Arriba Pie